Primer certamen literario de Novela Z (Zombies) de Ediciones Ortiz

Rate this post

Desde Ediciones Ortiz nos avisan del Primer Certamen literario de Novela Z (referente a Zombies). ¿Quieres participar? Te dejamos a continuación las bases para que sepas lo que tienes que hacer.

zombies

BASES:

1.º Podrán concurrir a este Premio todas las personas residentes en España, mayores de edad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos y no hayan sido premiados con anterioridad. Cada persona podrá mandar dos trabajos. No se aceptarán obras que hayan sido publicadas total o parcialmente, en material o de manera virtual. Tampoco podrán participar obras premiadas en otro concurso, certamen, actividad literaria, o que estén en espera de fallo en otros certámenes, concursos, o presentadas para ser evaluadas para publicación con alguna editorial.

2.º Las novelas deberán ser de serie Z, tendrán una extensión mínima de 70 y máxima de 150 páginas.

3.º Los trabajos deberán presentarse siguiendo estrictamente las siguientes características:

A) Se recepcionarán a través de un correo electrónico dirigido a: ediciones.ortiz@gmail.com

B) El correo habrá de hacer referencia en el ASUNTO a I Concurso de serie Z + Título de la obra (el que proceda). En dicho correo se adjuntarán dos archivos:

a) La obra que concursa: . El archivo de la obra deberá estar en .doc o .pdf. Deberán estar mecanografiados en tamaño DIN A4, en letra Times New Roman de 12 puntos, con interlineado de espacio 1,5.

b) Datos de la persona concursante: Este archivo deberá contener los datos de la persona concursante: nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, teléfonos, correo electrónico y la aceptación de las condiciones del concurso. También deberá contener la declaración de que la obra es en todo inédita y que fue escrita en su totalidad por el/la autor/a.

4.º No se aceptarán trabajos que no respondan a las características establecidas en los puntos anteriores.

5.º El plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el 1 de Diciembre hasta el 30 de Junio. No se admitirán los trabajos recibidos una vez cerrado el plazo de admisión.

6.º El jurado estará formado por tres personas de Ediciones Ortíz.

7.º No se dará ninguna información anterior a la fecha de publicación de los resultados.

8.º El fallo del Jurado se hará público en la celebración del primer aniversario de Ediciones Ortiz el 30 de agosto de 2014, el 1 de septiembre saldrán los resultados también en la revista letras enlazadas.

9.º Todos los trabajos recibidos que no sean premiados serán destruidos.

10.º El premio puede quedar desierto.

PREMIOS:

* El ganador recibirá un diploma, entrevista en la revista Letras enlazadas, ver su novela publicada bajo las mismas condiciones de publicación que cualquier autor de Ediciones Ortiz.

Ediciones Ortiz se reservara todos los derechos para esta edición así como los derechos de autoría de los relatos publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.