Nada como tú, de Kayla Leiz

Rate this post

Una nueva obra ha salido de la autora Kayla Leiz. Su título es Nada como tú,una historia cortita que ha dejado a través de Amazon al precio mínimo y también en Amazon Kindle Unlimited.

¿Quieres saber de qué va?

Nada como tú (Kayla Leiz)

Sinopsis: El Enchiridion Leonis Papae, el libro más poderoso de la Tierra con el que se puede llegar a dominar el mundo… ¿Estará Erick preparado para una decisión que puede marcar su futuro?

Amelia y Patrick son dos hermanos que tienen problemas económicos. Patrick,en un intento por salvar la librería, decide buscar ayuda para saber si el libro que dejaron sus padres es auténtico y cuánto podrían darle por él. Pero Amelia no quiere venderlo. Para ella es lo único que queda de sus progenitores y se niega a que nadie se lo lleve de su lado.

¿Podrá Erick arrebatarle a esa chiquilla un libro que puede ser el original escrito por León III? ¿Y será capaz de alejarse de Amelia cuando la conozca?

Esta obra estuvo disponible un tiempo para leer gratis. También formó parte del libro Historia para tres donde, de un mismo principio, salían tres historias diferentes. Ahora, tienes la historia que su autora creó. ¿Te animas a leerla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.