7 libros relacionados con la Navidad

Rate this post

La Navidad está al llegar, ¿qué tal si leemos un libro donde, entre sus páginas, también sea Navidad?

Aquí van algunos títulos.

1. Un profesor como regalo de Navidad. De Kayla Leiz. Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales. Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

2. Dulce Navidad, ¿o no? Azahara Vega. Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia,vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el “enemigo número uno” de su amigo. ¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo? Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla… hasta que se encontró cara acara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso. Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo… y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial. ¿Te atreves a descubrirla magia de la Navidad?

3. Días de Navidad: cuentos y recetas. De Jeanette Winterson. Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que acompañan hermosas ilustraciones y festivas recetas muy personales.

4. El cuarto rey mago. De Kayla Leiz. Artaban fue,hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin,más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta ytres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo,fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad… Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea.

5. Navidades trágicas. De Agatha Christie. SimeónLee, un anciano riquísimo de extraño y despótico carácter, reúne para la Navidad a toda su familia. Las aparentemente plácidas fiestas navideñas se convertirán en trágicas al ser brutalmente asesinado el anfitrión. Poirot hará, de nuevo, gala de su sagacidad.

6. Una Navidad diferente. De John Grisham. Un cuento clásico para los tiempos modernos y una mirada divertida al caos y al frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición. Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados. Sin cenas de empresa. Sin pasteles de frutas. Sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad.

7. Nada como tú. De Kayla Leiz. El Enchiridion Leonis Papae, el libro más poderoso de la Tierra con el que se puede llegar a dominar el mundo… ¿Estará Erick preparado para una decisión que puede marcar su futuro? Amelia y Patrick son dos hermanos que tienen problemas económicos. Patrick, en un intento por salvar la librería, decide buscar ayuda para saber si el libro que dejaron sus padres es auténtico y cuánto podrían darle por él.Pero Amelia no quiere venderlo. Para ella es lo único que queda de sus progenitores y se niega a que nadie se lo lleve de su lado.¿Podrá Erick arrebatarle a esa chiquilla un libro que puede ser el original escrito por León III? ¿Y será capaz de alejarse de Amelia cuando la conozca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.