Libros educativos en… Los cuentos de Bastian

Rate this post

bannerinici-01

¡Bienvenidos a Bastian! Un lugar lleno de magia e ilusión donde encontrar libros, actividades, lecturas, apps y mucho más para disfrutar en familia.

Así es como se presenta esta página web de cuentos infantiles, Los cuentos de Bastian, un espacio en el que los niños son los protagonistas y, junto a ellos, también lo son los libros infantiles que vas a poder encontrar, y comprar, para que ellos se animen en el mundo de la lectura y hagan de leer un vicio muy sano.

La función de Los cuentos de Bastian, y lo que realmente la caracteriza, es el hecho de que todas las recomendaciones que se hacen en la web están hechas por personas y no por algoritmos, cosa que ocurre en otras páginas o tiendas que se basan más en las ventas o en lo que las editoriales comentan para categorizar un libro.

En este caso vas a tener una ayuda extra porque tendrás ayuda y consejo sobre cuál es el mejor recurso para tu hijo en cada momento, tenga la edad que tenga, además de llevar un control en su crecimiento intelectual con libros que sean acorde a su edad y a su inteligencia.

Para ello sólo tienes que hacer una búsqueda a través de su buscador de Ámbitos para encontrar las temáticas y situaciones que quieras comentar con los más peques de la casa y ayudarles: desde las emociones, el compartir, la llegada de un hermanito/a, etc.

Desde que tenga unos meses, hasta que sea adolescente, en Los cuentos de Bastian vas a poder encontrar libros educativos para todas las edades. Lo único que necesitas es un poco de tiempo para, entre los dos, decidir los cuentos que os gustaría tener y leer, las aplicaciones para realizar actividades o los juegos a llevar a cabo.

¿Te animas a echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.