Corazones enredados, de Judith Priay

Hoy os anunciamos que, desde el 1 de noviembre, está a la venta en Amazon la novela de romántica juvenil de Judith Priay, Corazones Enredados. ¿Te animas a leerla?

Os dejamos la ficha.

CORAZONES ENREDADOS

Género: romántica juvenil contemporánea

Páginas: 532

Fecha de publicación:1/11/2018

Idioma: Español

COMPRA: Amazon

SINOPSIS:

«Dean siempre ha sido el chico al que no debía desear. Es rebelde, complicado y las chicas no le duran más de un día. Lo único que ve cuando me mira es a su antítesis, la chica a la que nunca ha querido a su lado; y solo nos hemos mantenido unidos por una alianza que creamos para no decepcionar a nuestros padres. Pero una noche cambió nuestra relación por completo y ahora no sé si salir corriendo o arriesgarlo todo para conseguir lo que quiero; incluso si eso significa que mis secretos salgan a la luz.»

GABRIELA

«Desde que Gabriela se convirtió en mi hermanastra me convencí que solo la toleraba por el bien de mi padre, pero aquella noche en la que bajé la guardia sacudió mi mundo y trastocó para el resto de mi vida lo que pensaba y sentía por ella. No se supone que debamos estar juntos, pero cada vez que la veo no me importa que ella sea un ángel y yo el chico malo, solo quiero fundir mi alma con ella y encontrar la forma de no perderla ante Brian, mi ex mejor amigo y su antiguo novio, en el intento.»

DEAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.