Concurso de relato erótico de Editorial Edisi

Rate this post

Desde la Editorial Edisi nos avisan de un nuevo concurso de relato erótico con motivo de la celebración del Eros Love en Cádiz. Os dejamos las bases por si queréis participar en el mismo.

1545656_649463558448085_305288036_n

BASES DEL CONCURSO

1- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad y que resida en España, con excepción de los miembros del Jurado y sus familiares.

2- Cada participante podrá presentar tantos relatos como desee. La extensión del relato será no menor a una página ni mayor de dos páginas. Las obras deberán ser originales, inéditas, no premiadas en concursos anteriores y escritas en idioma castellano.

3- Las obras de temática erótica se enviarán en un archivo en cualquiera de los siguientes formatos: pdf; doc; docx; odt o rtf. El tamaño de la página será DIN A-4, utilizando caracteres tipo Times New Roman, con cuerpo 12, interlineado 1,5 espacios.

4- Se enviarán dos archivos adjuntos al correo, uno con el relato y otro con vuestros datos personales, nombre, dirección, teléfono y el pseudónimo con el que habéis firmado el relato.

5- El plazo para la recepción de los trabajos será hasta el 9 de febrero del 2014 y deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico info@edisi.es

6- El Jurado seleccionará un relato como ganador de un primer premio consistente en la aparición del relato ganador en el segundo libro de relatos eróticos de Editorial EDISI y un ejemplar del primer libro editado por EDISI “EXPLORADORES DEL PLACER”. Habrá un segundo premio en el que el elegido obtendrá una ejemplar del libro “Exploradores del placer” y una botella del exquisito cava “MAGNANIMVS”.

7- El Jurado estará integrado por cinco miembros, y emitirá su fallo inapelable el día 11 de febrero de 2014, que será anunciado en la web www.edisi.es y a través de Facebook de la editorial que compartirá sus noticias con La I Muestra EROSLOVE de Puerto de Santa María (Cádiz). Los participantes reconocen el carácter inapelable del veredicto del jurado y renuncian expresamente a posibles acciones judiciales o extrajudiciales.

8- Los dos ganadores de este Concurso cederán sus derechos de publicación a la editorial EDISI.

9- La fecha de lanzamiento del concurso es el 25 de enero de 2014 en la web de la editorial www.edisi.es y en todas las redes sociales de la Editorial EDISI.

10- Los premios se entregarán en La Muestra Eroslove el día 15 de febrero de 2014 y los autores premiados serán avisados previamente a través de correo electrónico o por teléfono, informándole de la obtención del premio. Los autores que no hayan resultado ganadores podrán leer su relato en el espacio reservado para actos en Eroslove y conversar con los miembros de Editorial EDISI en La Muestra Eroslove en Puerto de Santa María (Cádiz).

11- La participación en este concurso presupone la aceptación total de las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.