¿Cómo encontrar libros imposibles?

Rate this post

Seguro que te has encontrado alguna vez con esta situación: has encontrado un libro que te ha gustado mucho, y cuando vas a hacerte con él, a comprarlo, resulta que no lo encuentras por ningún lado.

Lejos de la rabia que puede darte que te ocurra eso, y más si eres incapaz de encontrarlo, hay algunas formas de conseguirlo. No te podemos garantizar de que lo vayas a tener, pero al menos agotarás todas las vías posibles.

1. Internet. Es el primer lugar donde se puede buscar y donde, en la mayoría de los casos, se tiene suerte. No solo hablamos de sitios como Amazon o librerías online, sino también de Ebay, portales de segunda mano, de coleccionismo, etc. Os vais a llevar una sorpresa porque se pueden encontrar verdaderas joyas así.

2. Librerías de segunda mano. Ya en físico. Es más complicado, pero ellos tienen buscadores internos y contactos, con lo que es otra vía para hacerte con el libro que buscas. Si es posible, ponte en contacto con varias, no solo en tu ciudad, sino también fuera.

3. Bibliotecas. No podrás comprarlo, pero al menos sí tenerlo unos días en tus manos para leerlo y empaparte de él. Algo es algo.
A veces, el libro en cuestión no está en el momento que lo buscas, pero puede darse el caso de que lo pongan después. Nunca dejes de buscarlo si de verdad te interesa.

Con estas posibilidades, tendrás más oportunidades para encontrar lo que buscas. ¿Se te ocurren más formas de encontrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.