Reseñamos… Cenizas. Amores Inesperados, de Tamara Bueno

Rate this post

En esta ocasión os dejo una reseña de la primera novela que sale de la escritora Tamara Bueno, una escritora en ciernes que dentro de poco nos dará a conocer su saga de novelas (que nos dejará con el vello de punta). Pero antes de conocerla (que saldrá dentro de poco), me gustaría, ya que tuve el placer de leer este libro, dar mi comentario al respecto para, si estás dudando si comprar el libro o no, te saque de tus dudas y decirte que, definitivamente, tienes que comprarlo.

¿Empezamos?

cenizasamoresinesperados

Sinopsis de Cenizas. Amores Inesperados

Noelle Clarck es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña.
Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha echo en su preciado hogar.
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa, se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson.
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauracion del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo, hacen de él un hombre singular y exótico.
¿ Será Noelle capaz de superar lo ocurrido?¿ Será capaz de sobrevivir a un hombre como Gregory?

La novela puedes adquirirla en Amazon.

La verdad es que el libro de Cenizas. Amores inesperados te sabe a poco. Me lo leí en poco tiempo y por poco mato a la autora por cómo deja todo (menos mal que hay segunda parte). Sinceramente me gustó mucho leerlo y fue una tarde muy agradable la que pasé con los personajes, bien descritos, con grandes personalidades y un carácter valiente por parte de ellos, humanos, más en una trama en la que cualquiera se sentiría mal.

Lo que más me impactó, porque no me lo esperaba, fue el desenlace. Fue algo que me pilló por sorpresa, y eso que no suelen pillarme fácilmente. Y es que los personajes principales te enganchan de una manera que los secundarios pasan a un tercer plano incluso y eso hace que puedas perder detalles o que se te escapen posibles vías del argumento.

Para aquellas que buscan una historia romántica, esta sin duda lo es. Tiene algunos mensajes que podríamos hasta recordarlos a nuestras parejas (sí, sí, a esos que tienes por ahí, a ver si se dan por aludidos). Destaca la fluidez con que narra, quizás en el primer capítulo no se vea tanto (porque es el primero y donde se da una visión global de lo que va a continuarse en los siguientes, por lo que puede ser algo más pesado). Pero, a partir del segundo capítulo, ya no vas a poder dejarlo y la verdad es que te quedas con ganas de más.

Menos mal que queda menos para que saque la segunda parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.