Reseña: Un orgullo tonto, Kristel Ralston

Rate this post

1554358_283172178516169_4661222236562881952_n

Título: Un orgullo tonto
Autor: Kristel Ralston
Género: Romántica
Editorial: GRAM NEXO
ISBN: 978-84-942066-5-8
Nº páginas:  168
Precio: 9,95 €
Fecha de Publicación: Mayo 2014
SINOPSIS: Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a quien echó de su vida sin darle la oportunidad de defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey pide el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de lograr que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona procurará que fracase en su objetivo. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

Kristel y yo nos conocíamos de antes, no porque nos hubiéramos leído sino porque ella me ayudó a escoger mi seudónimo, Kayla Leiz. Así que un poquito nos conocemos aunque he de reconocer que no había leído aún nada suyo hasta esta novela que, la verdad, me ha encantado.

Es curioso como en la mayoría de novelas que se pueden leer al final quien lleva la voz cantante, en muchos casos, es la protagonista femenina. Pero aquí no. Es él quien mantiene el protagonismo y nos va contando su historia, su intento por salvar su matrimonio de un error que solo él cometió y del que está arrepentido (aunque, sinceramente, dos años son mucho para que intente volver a arreglarlo todo). Pero qué le vamos a hacer, los hombres son un poco lentos en lo que a perdón se refiere.

Aquí la historia se ve muy humana. Es una trama que puede ocurrir muy cerca de ti, o incluso a ti misma, lo cual hace que sea más cercana y que puedas sentir con el protagonista, en este caso él, lo mucho que añora a su esposa y lo tonto que fue él por perderla.

Es una historia que te llena, que sufres con el personaje porque sabes que se lo merece pero te empatizas y sabes que, todo el mundo, merece una segunda oportunidad. Incluso uno que tiene “un orgullo tonto”.

Así que aprovecha y hazte con ella porque la novela merece la pena, y su autora, también.

2 comentarios en “Reseña: Un orgullo tonto, Kristel Ralston

  1. ¡Qué linda, Encarni! Muchas gracias por leerme y por tan bonita reseña. Me da alegría saber que has sentido a los personajes cercanos, pero sobre todo, que te hayas divertido con mi libro.
    Te envío un abrazo inmenso, y espero que todas tus metas se concreten del modo en que lo anhelas.
    Cariños,
    KR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.