Reseña: Tú de menta y yo de fresa, Olivia Ardey

Rate this post

Tu de menta y yo de fresa, Olivia Ardey

Título: Tú de menta y yo de fresa
Autor: Olivia Ardey
Formato: 12,5 x 21 cm
Editorial: Gram Nexo
Páginas: 96 págs.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-942066-1-0
Precio: 4,95 €
SINOPSIS: Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…

Olivia Ardey es una escritora que sabe lo que se hace. Es de las pocas escritoras que logra, con las palabras, transmitir los sentimientos que quiere que se sientan por parte de los protagonistas de los libros. Y la verdad es que lo consigue con creces.

En este caso la trama de Tú de menta y yo de fresa tenemos una historia con un argumento muy realista y moderno. En ella nos encontramos con los protagonistas que trabajan en la misma empresa y llevan tiempo encontrándose en la piscina comunitaria hasta que un accidente hace que ambos se conozcan y comiencen a relacionarse. Pero, en este caso el protagonista, Jaime, no sabe si realmente quiere una relación más allá del sexo, ¿realmente podría cambiar su estilo de vida por el amor?

La verdad es que la historia te hace pensar mucho, el ver que la convivencia de una pareja pasa por un cambio, por un “yo” a un “nosotros”, algo que no muchos ven. Pero, en este caso, todo sale bien. Además, es una novela muy cortita que se lee en una tarde y más de esta autora que tiene la habilidad de decir mucho en pocas palabras. No se puede esperar mucho más, como te decimos, es cortita y se puede contar más como si fuera un relato corto que una novela. Pero eso no le quita que es buena.

Pero, si te gustan así, seguro que ésta te gusta, más sentimental que otra cosa, aunque con sus escenas eróticas que te apasionarán.

Un comentario en “Reseña: Tú de menta y yo de fresa, Olivia Ardey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.