Reseña: ¿Por qué no?, Aileen Diolch

Rate this post

Título: ¿Por qué no?
Autora: Aileen Diolch
Género: Romántica
Año: 2014
Editorial: GramNexo
Páginas: 75
Publicación: 25/02/2014
Sinopsis: La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado…
No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl.
Em contará hasta tres, hasta diez… hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.
Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella…

por que no, aileen diolch

Hoy, antes de irme, he decidido publicar la reseña de esta novela que la leí hace tiempo pero no había puesto nada aún. ¿Por qué no? Es una novela de Aileen Diolch, o lo que es lo mismo, Merche Diolch, una escritora de romántica que está cosechando cada vez más y más éxitos. De hecho ahora podemos ver más novelas de ella y dentro de poco seguro que llegan más, de ahí que debamos seguirla de cerca.

Con respecto a la novela, lo cierto es que es… corta, como el resto de novelas de la colección BeachBooks, para que no tengamos que estar mucho tiempo con el libro, sobre todo cuando tienes poco tiempo. El problema viene en que, cuando te gusta la novela, se te hace más corta aún.

De ella puedo decir que la historia se resume bastante bien en la sinopsis que hay antes pero, lo que no te dice ese resumen es que encuentras una historia amena, muy fácil de leer y rápida, con muchas risas, muchos suspiros y un final que te saca una sonrisa de oreja a oreja por el final que tiene. Sinceramente, si hubiera sido más larga hubiera quedado mucho mejor, pero, al margen de eso, es una novela que puedes leer una vez y al cabo del tiempo volverla a coger porque te acuerdas de varias escenas que quieres volver a leer.

Me gusta que es una escritora que hace descripciones “justas y necesarias”, no se va por las ramas, no busca darle más a algo que de por sí se entiende o que gusta más cuando dejas que la imaginación del lector haga su parte. Así que, si quieres una lectura “dulce” este verano, tienes ¿Por qué no?

Anímate… ¿por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.