Reseña: Perdidos en el tiempo, de Trinity P. Silver

91t+K8ehzAL._SL1500_

Título: Perdidos en el tiempo
Autor: Trinity P. Silver
Género: Romántica
Editorial: Rosa Azul
Sinopsis: A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…

En esta ocasión voy a hablaros de un libro que me leí hace tiempo. Se trata de Perdidos en el tiempo, de Trinity P. Silver. Se trata de una novela romántica aunque también podemos hablar de paranormal, con viajes en el tiempo, etc. ¿Quieres saber más?

La historia de Perdidos en el tiempo

No os voy a desvelar demasiado de la historia de Perdidos en el tiempo ya que para eso está la sinopsis pero sí voy a comentar un poquito sobre la evolución de la trama. El libro está dividido en varias partes, siendo la primera la que más nos puede cansar pero necesaria para contar la historia de la protagonista (porque tiene que tener un inicio sólido para el resto de las partes y para que se vea cómo va madurando el personaje).

Al principio es posible que Patricia nos eche para atrás porque, pese a tener la oportunidad de una beca y de vivir en Nueva York, ella no tiene muy claro qué hacer con su vida (algo normal en los jóvenes de hoy día). Por eso, más bien va dando palos de ciego. Pero poco a poco va despertando.

He de confesar que la historia en sí me ha hecho recordar otros libros de temática muy parecida pero a favor de Perdidos en el tiempo diré que no tiene nada que ver. Una cosa es que hable de un tema común en otros libros, y otro que sea igual, cosa que no ocurre. Es original, basándose en algo que se lee en otros libros.

Los personajes de Perdidos en el tiempo

En cuanto a los personajes, lo cierto es que salen muchos y estaría horas y horas aquí para comentarlos. Así que me voy a centrar solo en tres:

Patricia: Es el personaje protagonista y con quien vemos toda la historia. Al principio es una joven de 18 años que no sabe qué hacer con su vida, que se enfrenta a un problema mayor y que lucha por conseguir estabilidad. Al principio puede chocar mucho y verla como una chica que necesita “un hervor”, pero después te vas dando cuenta de la madurez que va adquiriendo, a menudo por los amigos y enemigos que van pasando por su historia.

David: David es un personaje que puede gustar mucho o que puedes odiar en un segundo. No quiero desvelar mucho sobre él pero digamos que os va a provocar esos sentimientos. Al principio os puede gustar; después, todo dependerá.

Steven: Es otro de los personajes que aparecen y que no quiero desvelaros pero lo cierto es que, aunque al principio lo ves como el tercero en discordia, después va cambiando tu percepción de él.

Mi conclusión final sobre Perdidos en el tiempo

Para finalizar os diré que la historia es buena. Es una novela que yo calificaría de juvenil, no por la edad de la protagonista, sino por el lenguaje que emplea ya que la vea demasiado “infantil” para una novela “romántica adulta”. También la forma en que los personajes hablan, cómo se relacionan, etc. me hace pensar en una novela así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.