Reseña: Mis días sin ti, Connie Jett

Rate this post

Título: Mis días sin ti
Autora: Connie Jett
Páginas: 116 págs.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-942065-3-5
Precio: 4,95 €
Sinopsis: Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!
Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso…
¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

mis dias sin ti, connie jett

Connie Jett es una de las escritoras que está despegando en estos momentos y cada historia que saca es más madura y desarrollada en su forma de escribir. Esta en concreto no está nada mal, tiene un lenguaje ameno y rápido de leer, quizás es lo que hace que se lea con mucha soltura y no te cansas ya que va a lo que va, a presentar los personajes, la trama y el desenlace, obviamente pasando por varias situaciones que dan pie a todo.

¿Y qué decir de la historia? Pues que un ex a veces es muy importante en la vida de uno y que, cuando se pierde, tienes dos opciones: buscar un reemplazo, tratar de volver con esa persona. Eso es a lo que se enfrenta Marisa, una mujer que, tras cuatro años de relación con su novio Javier, se ven separados y él marcha a trabajar a Argentina.

Ella, por supuesto, se queda pero intenta olvidarlo y para ello, hace lo posible pero… ¿y si tu corazón no permite que haya nadie más que Javier?

No creo que pueda decir mucho más sobre la historia sin destripar demasiadas cosas que suceden pero me gusta la frescura en el libro, la forma que tiene de narrar hace que no te despegues del libro. Así que, para ese verano tranquilo, que no te falte lectura.

Un comentario en “Reseña: Mis días sin ti, Connie Jett

  1. Encarni, muchísimas gracias por esta preciosa reseña y por tus palabras de cariño y apoyo.
    Un abrazo gigante. Connie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.