Reseña: La voz, Noelia Amarillo

Rate this post

La voz, noelia amarillo

Título: La voz
Autor: Noelia Amarillo
Género: Romántica
Año:  2014
Editorial: GRAM NEXO
Nº páginas:  114
Fecha de Publicación: 18/02/2014
SINOPSIS: Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laila, hija de una diosa se hacen una promesa.
Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente…
Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.

A estas alturas todo el mundo conoce a Noelia Amarillo. Es una de las escritoras de novela romántica más apreciadas en España y fuera del país y lo cierto es que la historia es… mágica. Así es como puedo describirla porque realmente es así. Se trata de una historia donde se mezcla la vida real con la vida de fantasía, con diosas y seres paranormales que a muchos, reconozcámoslo, nos encantarían que existieran de verdad (o que se manifestaran).

Para aquellos a los que les gusta la historia más romántica, quizás con un tinte suave de dramatismo, esta novela sería genial. En ella nos encontramos a esas dos pequeñas que quieren estar unidas de alguna forma y esa es casando a Laila con el hijo varón de Marta. El problema es que ese hijo llega algo más tarde (no hay mucho problema para una diosa que no envejece).

La narración de Noelia, como siempre, es impecable, te va llevando poco a poco hasta donde quiere dándote pequeñas pinceladas de lo que puede ocurrir pero sin que lo sepas todo para que puedas llevarte una sorpresa.

Hay un par de escenas (más de una) donde, lo reconozco, soy muy llorona… Así que me conmovió. Eso es lo bueno de una escritora, que con esas palabras puedas llegar a sentir los sentimientos de los personajes y que te afecten.

Así que, no puedo decir mucho más. Se te hace algo corta, eso sí, pero te quedas con un sabor de boca deliciosa después de leer la última página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.