Reseña: Fuego Rojo, Aileen Diolch

Título original: Fuego rojo
Autora: Aileen Diolch
Páginas: 178 págs.
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942066-3-4
Precio: 9,95 €
Sinopsis: Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír. Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla. Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.
Álex quiere olvidar.León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.

10309757_10202610608600473_2121585838353041259_n

Hoy toca una de las últimas novelas de Aileen Diolch, Fuego Rojo, correspondiente a la colección Love The Luxe de la editorial Gram. ¿Qué os puedo decir de la autora? Lo cierto es que, de nuevo, sorprende con una novela con un argumento que te deja clavada con el libro delante para no poder despegarte de él. He de reconocer que me gustó más el anterior libro que leí de ella, ¿Por qué no?, quizá por el hecho de que tenía otro estilo, porque era un argumento diferente, no sé. Este no es ni mejor ni peor, cada obra es de una forma.

Con respecto a Fuego Rojo os diré que la novela tiene algunos giros que no te esperas. La sinopsis no te cuenta mucho pero conforme vas conociendo la vida de Alex, un personaje muy fuerte para mi gusto porque es valiente y, aunque hay acontecimientos que le marcan, toma las decisiones correctas, te das cuenta de que hay muchos aspectos que se pueden identificar con la vida real. En cuanto a León, es un hombre enigmático (y diferente de otros que pudiérais leer creo), sobre todo cuando la trama está en el propio centro. Está bien definido desde el principio y sigue un curso lineal en la trama aunque mientras vas avanzando en la historia te das cuenta de cosas que a veces no sabes si son para bien o para mal (con respecto al personaje y a si es alguien de fiar o alguien que merece a Álex).

La historia se sostiene también en los personajes secundarios. Las amigas de Álex y su hermano dan ese punto de humor y de intriga que completa la novela y te avanza a un final que sin duda lo leerás de golpe para no tener que sufrir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.