Reseña: El secreto de Emma, Marta de Diego

Título: El secreto de Emma
Autora: Marta de Diego
Páginas: 120 páginas
Editorial: GRAMNEXO Editores
Precio: 4,95 euros. (en España) y en Chile 2.490 $
Sinopsis:¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. hasta que una noche conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta de que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Portada El secreto de Emma

Hoy toca una de las pocas novelas que me faltaban por reseñar de la colección Beach Books de Gram, una colección que sigue estando al alza porque todavía está en los primeros puestos en muchos sitios tanto en papel como en ebook.

En este caso el libro es El secreto de Emma, de Marta de Diego. Confieso que no había leído nada de ella y la verdad es que la historia que narra en ese libro me gustó bastante. Para mi gusto fue un pelín rápida en algunas reacciones de los personajes, quizás porque había una limitación de hojas que hacen que tengas que dar giros pero lo cierto es que cuando te acostumbras la historia se lee muy rápido y además te llega a enganchar aunque, en mi caso, no fueron los protagonistas sino los secundarios, los dos hijos de la protagonista que hacen que la historia cobre más vida si cabe (a ver si así la autora se da por aludida y cuenta algo más de esos dos jajaja).

Me gusta el estilo que tiene la autora a la hora de narrar porque es simple, no se mete a explicar o dar vueltas a lo mismo sino que permite ir a lo importante, con las descripciones precisas, lo cual deja que el lector también tenga su parte de protagonismo al elegir un poco el ambiente donde se desarrolla la acción en base a lo que cada uno vive.

Con respecto a la novela en sí, los giros que se van dando hacen que no te esperes el desenlace que va ocurriendo. De hecho hay una parte donde se comenta algo al respecto y no me di ni cuenta, ahora que lo pienso, lo cual permite que te sorprenda conforme avanzas (no quiero decir aquí lo que fue para no desvelar la trama en sí).

En general, una buena novela para leerla en una tarde porque no podrás dejarla.

2 comentarios en “Reseña: El secreto de Emma, Marta de Diego

  1. Ohhh mil gracias por la
    Reseña!!! Me
    Súper encanta!!! Tienes razón en que los giros son bruscos… Pero como bien sabes la limitación de páginas a veces…. Jajajaj
    Los chicos… Son unos amores y aportan mucho juego… Gracias y mil veces gracias por la reseña. Besitosssss compi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.