Reseña: El Despertar: Ángeles en la Tierra, Tamara Bueno

Rate this post

El Despertar

Título: El Despertar: Ángeles en la Tierra
Autor: Tamara Bueno
SINOPSIS: Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…
… HASTA AHORA.
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?

Hoy os voy a dejar con una reseña de un libro bastante nuevo ya que apenas si lleva unas semanas a la venta en Amazon y seguro que, ahora con las vacaciones, te puede interesar tener un libro de este tipo. Está categorizado dentro de la temática paranormal (que según algunas editoriales, ahora no interesa) y se puede decir que se parece a la saga Darkhunters (o al menos esa fue la sensación que a mí me dio con los protagonistas y los personajes que iban apareciendo poco a poco).

Pero ojo, esto no quiere decir que sea una copia, por supuesto que no, tiene su propia trama, su propio estilo, un estilo que ya la autora nos dejó verlo en Cenizas, su primera novela en Amazon con muy buenas críticas, por cierto. Pero centrémonos en El Despertar: Ángeles en la Tierra.

Tuve el placer de ser lectora cero para ver lo que pensaba de la historia y lo cierto es que, aunque al principio me liaba con tantos personajes, tantas personas que tomaban el control de la historia y lo dirigían a un montón de lados que no sabías adónde ibas a acabar, lo cierto es que llega un momento en que la historia te atrapa de lleno y ya lo entiendes todo, quieres avanzar aunque no tengas más tiempo, ya es cuestión de ver si puedes llegar al siguiente capítulo y saber qué les pasa a los protagonistas.

En la historia nos encontramos con dos personas muy fuertes pero creo que Sanuel es uno de los que más emociones destila. Es un personaje que ha sufrido mucho, que no quiere hacer sufrir a nadie más aunque eso signifique hacerse daño a sí mismo, aunque no puede resistirse a su chica. Hay algunas escenas que te hacen querer que de verdad exista alguien así (que ya podrían aprender algunos). Creo que al principio de la historia es el personaje que muestra más sus miedos, inseguridades, amores, etc. pero, conforme avanza la historia, es Selena la que toma el control (quizás también porque se vuelve más protagonista).

¿Qué puedo decir de la historia? Que gusta. La novela termina, sí, pero quedan tantas incógnitas que quieres saber cuándo sale la siguiente porque necesitas saber qué va a pasar, y eso siempre gusta de una novela, que te tenga en vilo, que te de sorpresas. La verdad es que, si te gustan las novelas románticas, con toques eróticos, con paranormal, esta es tu novela. No puedo decirte mucho más porque sería destripártela pero sí que puedes encontrarla en Amazon en Kindle o en papel o bien ponerte en contacto con su autora para que te lo dedique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.