Reseña: El club del Amor, Arlette Geneve

Rate this post

El club del amor, Arlette Geneve

Titulo: El club del amor
Autora: Arlette Geneve
Género: Romántica
Editorial: Gram Nexo
Año de publicación: 2014
IBSN: 9788494206511
Número de páginas:  150
Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)
SINOPSIS: Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y lo erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

La verdad es que ser una de las muchas que se han leído la colección completa de Beach Books de la editorial Gramnexo es un verdadero placer y más tener esta novela en las manos. Es una persona que no había leído antes pero la verdad es que la novela no te deja indiferente, ¡al contrario! Es una novela que, cuando sales de una, te mete en otra, de tal forma que siempre estás esperando que pase algo que ponga patas arriba todo.

Eso es lo mejor de la novela, que cuando empiezas a respirar porque ya se ha solucionado un problema, ploff, te llega otro que es el doble de grande y eso hace que te enfrasques más en la historia hasta el punto de que se te hace corta.

Y, a pesar de eso, tenemos una historia con muchos personajes ya que aquí podríamos decir que no hay solo una protagonista y un protagonista, sino que, los principales, o por quien realmente comienza todo, la chica, Blanca; comparten el protagonismo con otros personajes como las mejores amigas de ella, Marta y Marina, o los chicos que se encuentran en ese fin de semana.

Realmente, si te gusta una novela que tenga una trama absorbente, de esas que da igual que sean las 3 de la mañana, que tengas el despertador a las 7 y que luego te levantes de mala leche, esta es la tuya, eso seguro. Y la verdad es que te quedarás con ganas de más.

Si todas las novelas de esta autora son parecidas, seguro que ya sabrás qué nombre tienes que recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.