Reseña: Déjame quererte, Jud Baltimore

Rate this post

Titulo: Déjame quererte
Autora: Jud Baltimore
Formato: 12,5 x 21 cm80
Págs. Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-5-9
Precio en España: 4,95 €
Sinopsis: Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.
Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.

dejame quererte, jud baltimore

Seguimos con las reseñas de los libros de GramNexo, la colección BeachBooks que este verano cumple un añito de que empezara a ser publicada y hoy toca el turno al libro Déjame quererte de Jud Baltimore, un libro pequeño en extensión pero que no quiere decir que la historia sea pequeña sino que guarda una gran historia dentro. Como en los demás libros, te deja con ganas de saber mucho más pero no nos adelantemos.

En base a la sinopsis del libro, contarte mucho más sería destriparte el libro así que voy a hacerlo de una manera diferente. Piensa lo siguiente, ¿cuando eras más joven, ¿qué pensabas que sería tu vida? ¿Te veías trabajando, con pareja, hijos, etc.? Eso es lo que le ocurre a nuestro personaje principal, Sol, una mujer que desde pequeña ha sabido lo que quería de su vida y la ha encaminado hacia ese objetivo. Pero, cuando ya se consigue, hay una mínima cosa que puede desestabilizarte si no habías pensando en ello: los hombres, o mejor dicho, el amor.

Eso es lo que representa la pareja coprotagonista de esta novela, Ivanov, que ya con su nombre te dice que no es realmente alguien común (empezando por su nacionalidad). Y claro, cuando no has pensando en un aspecto de tu vida, ésta tiene que cambiar, y eso, a veces, nos hace pensar que se está ante una situación que te hace mirar lo que has hecho hasta ahora y veas que no era vida.

Pues eso es lo que encuentras en esta novela, una novela romántica, sí, una historia de amor que puede ocurrir pero, también, y con un trasfondo, ese pensamiento que te hace cavilar si realmente la vida que llevas es lo que querías de verdad o solo una forma de vivir sin vivir.

Un comentario en “Reseña: Déjame quererte, Jud Baltimore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.