Reseña: Ámame sin más, Loles López

Rate this post

amame sin mas, loles lopez

Título: Ámame sin más
Autor: Loles López
Formato: 12,5 x 21 cm
Editorial: Gram Nexo
Páginas: 104 págs.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-942065-6-6
Precio: 4,95 €
SINOPSIS:  Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.
Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.
¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

Loles López, mi compi de escritura, nos presentó hace algunos meses su novela Ámame sin más, la segunda que escribió y una que ha llegado a muchas personas que aún no la conocían. La verdad es que la historia, cortita, como todas las de la colección Beach Books, guarda una trama increíble, con muchas cosas secretas, con un argumento que te mantiene comiéndote las uñas desde el primer cañonazo que te cuentan.

Y es que sí, el argumento quizás no te diga mucho, pero lo que hay dentro es realmente unaserie de circunstancias que ponen a los dos protagonistas en situación tras situación para encontrarse con algo de paz, ya al final.

¿Qué os puedo decir sin desvelar nada? Pues la verdad es que no mucho. Estás ante una novela que esconde mucho, cuyo argumento solo roza un poco la historia pero no te prepara para lo que hay en su interior. Y lo que hay no está nada mal, todo sea dicho.

Sufres con ambos personajes al ver cómo quieren acabar juntos y no pueden, la forma que tienen de conseguir llegar a ese final que tanto ansían. En definitiva, te metes en la propia historia con los personajes, queriendo reír con ellos, llorar  y, todo sea dicho, también darles una colleja en algunas ocasiones por lo “tontos” que son complicándose.

una lectura amena para un ratito, se lee muy rápido y eso es lo bueno de estos libros que, durante todo el verano, podrás leerlos y decir: ¡Eh! He leído un montón! Lo mejor de todo, que son historias que te atrapan.

Un comentario en “Reseña: Ámame sin más, Loles López

  1. Muchísimas gracias, guapísima. Me ha encantado saber que te ha gustado la historia de Pablo y Elisa. ¡Un besazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.