Passionata, Dama Beltrán

Passionata.-Relatos-eróticos-Dama-Beltran

Título: Passionata
Autora: Dama Beltrán
Sinopsis: Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?

Hoy toca una reseña de una de las obras de la autora Dama Beltrán. No había leído nada de ella pero la verdad es que, después de esta, sin duda creo que leerá bastante más de la autora. ¿Y qué he leído? Passionata, de Dama Beltrán. Antes tenía otro nombre (que quizás te sonará) pero lo cierto es que la portada que tiene ahora es digna de las historias que vas a encontrar dentro.

Y es que cada historia te llamará más y más la atención. De las tres que hay, la que más me gustó fue la primera, aunque también fue la que me dio más rabia terminar porque no quería que acabara, y menos como la deja la autora, que ya le vale…

Pero os comento todas ellas (no voy a decir los títulos para no daros pistas).

Primera historia. La primera historia, como he dicho, es la que más me gustó. Es una historia con dos protagonistas muy diferentes en su carácter pero que llaman mucho la atención y la trama que Dama Beltrán teje sobre ellos deja al lector con ganas de leer, y leer y leer. Está muy bien escrita y te va llevando, lentamente, hasta un desenlace que te esperas y no te esperas. Sobre todo el final.

Segunda historia. La segunda historia también me gustó, aunque algo menos que la anterior. Me hizo gracia la personalidad de ambos protagonistas porque, por una tontería, han pasado tanto tiempo separados y sin dar el paso que debía, lo cual hace que los quieras llamar “tontos” a los dos. Eso sí, me pregunto cómo harán después al final de la historia que las malas lenguas dicen mucho…

Tercera historia. De todas ellas creo que es la que menos me gustó y, a pesar de eso, no pude parar de leerla, me embrujó y la escena que se vive… uff, es de esas que dices: A mí no me gusta; pero no puedes apartar la mirada o leer para ver qué hacen los personajes. Así es como me sentí yo.

En definitiva, os puedo decir que es un buen libro, si no has leído nada de Dama Beltrán antes, un aperitivo que te hará querer leer las siguientes novelas (y tiene unas cuantas). Así que… ¿cuándo empiezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.