Nace Ediciones Arconte

Rate this post

Hoy os tenemos una noticia que seguro os gustará conocer. Y es el nacimiento de una nueva editorial, andaluza, de mi tierra por tanto, llamada Ediciones Arconte.

quien

Ediciones Arconte, tal y como se define, es una editorial que pretende publicar libros en formato papel y digital asumiendo todos los costes de producción, edición y distribución de la obra. Lo bueno de la editorial es que no ofrece autoedición ni coedición sino que es de las tradicionales pero modernas en cuanto a saber cómo moverse para hacer que los libros lleguen a los lectores.

Además, si eres escritor has de saber que la recepción de manuscritos está abierta ya y aceptan todos los géneros excepto el de poesía. Os dejamos los requisitos a continuación:

En Ediciones Arconte publicamos obras narrativas de cualquier temática, y contamos con tres líneas editoriales:

  • Publicaciones cortas: obras de 35000 a 55000 palabras aprox.
  • Publicaciones estándar: obras de más de 55000 palabras.
  • Publicaciones infantiles.

Para la recepción de manuscritos, hay que enviar un correo electrónico a editorial@edicionesarconte.com teniendo en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Solo admiten una obra por autor y debe estar en formato PDF.
  • El original ha de ser que ser inédito y recomiendan que esté inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual.
  • Solo aceptan originales completos.
  • Los originales deben acompañarse de una propuesta editorial que conste de datos personales, datos de la obra (título, género, extensión…), sinopsis argumental, público objetivo, información útil para promoción y breve curriculum literario.

Dicen que contestan, sea bueno o no, y en poco tiempo, así que esperamos pronto tener noticias de las primeras publicaciones.

¡Mucha suerte a Ediciones Arconte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.