Love the Luxe, la nueva colección romántica de Editorial Gram Nexo

Rate this post

Love the Luxe es el nombre escogido por Editorial Gram Nexo para obsequiar a las lectoras y lectores, que también los hay, con una selección de 30 novelas escritas por 30 autoras, unas más conocidas, otras menos, que pondrá el pistoletón de salida en unos días ya que, desde mayo, y hasta el próximo mes de febrero podremos contar con varios títulos al mes (comenzando mayo con cuatro títulos que, de ser así todos, tendremos unos meses de ahorrar para conseguirlas todas).

Las caras de Love the Luxe

Aileen Diolch (hermana gemela de Merche Diolch), Alex García, Mar Vaquerizo, Kristel Ralston, Claudia Velasco, Loles López, Olivia Ardey, Kayla Leiz (Encarni Arcoya), Asia Lafant, Lydia Leyte, Jonaira Campagnuolo, Enma Maldonado y así hasta 30 nombres que componen la colección.

Algunos de estos nombres son ya más conocidos, bien porque han publicado anteriormente o bien porque formaron parte de la anterior colección de Gram, Books Beach, una colección de libros eróticos que salieron tanto en Chile como en España con un gran éxito de ventas.

Ahora, esperan conseguir lo mismo y el equipo de los 30 se vuelca en la promoción de todos sus compañeros en la que me incluyo.

Love the Luxe

Una colección de 30 libros, a 9,95 euros cada uno de ellos, con posibilidad de encontrarlos en varias librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon, etc. Es decir, que serán fáciles de conseguir y, sin duda, no deberías perderte ninguno de ellos.

El mes de mayo viene cargado con las cuatro primeras novelas que comienzan la colección: Fuego Rojo, Amor bajo sospecha, Un orgullo tonto y Lady Shadow. ¿Te las vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.