Los mejores accesorios para los amantes lectores

accesorios para los amantes lectores

Todos hemos conocido a algunas personas a quienes les apasionan los libros y la literatura. Personas que no pueden dejar de comprar cualquier libro o accesorio que, por insignificante o pequeño que sea, le hace sentir a gusto. En este artículo te mostraremos una variedad de accesorios que les puedes dar a este tipo de personas o que te pueden interesar si eres uno de ellos. Son accesorios que pueden ir más allá de un simple marca página. Estos accesorios para los amantes lectores, aunque pueden ser algo excéntricos les encantarán a aquellos que quieran decorar su mundo con un libro y aumentar o agregar un artilugio a su colección.

Accesorios para los amantes lectores

Bandeja de bañera con atril

Es una bandeja fabricada con material de bambú que es plegable, se puede adaptar a cualquier bañera, consta de un material suave y sumamente resistente. Tiene compartimientos para móvil o tableta, el centro para libro, también una tableta o cualquier dispositivo de lectura. Es firme y estable. Es un accesorio pensado para aquellos que les gusta pasar largas horas en la bañera disfrutando de una buena lectura si preocuparse por la integridad de un libro o dispositivo.

accesorios para amantes lectores
Una bandeja para pasar horas leyendo en la bañera

Impermeable You-Bumi

Esta es una funda que se puede inflar para que flote, y al mismo tiempo evite el daño a los libros con su cubierta. Esta funda consta de ranuras para introducir las manos y leer normalmente mientras deslizas las páginas sin preocuparte por salpicaduras. Este accesorio es ideal para llevarlo a las albercas, bañeras, y cualquier playa. Podrás sostener tu libro tranquilamente y sin incomodidades ni preocupaciones.

Gafas para leer

Quizás pensaras que son unas simples gafas con aumento. Pero en realidad, son unas gafas que te puedes colocar mientras te recuestas y estas se encargaran de alterar tu ángulo de visión de 180 a 90 grados. Como consecuencia podrás ver una panorámica sin siquiera levantar un poco la cabeza. Es ideal para aquellos lectores que padecen de constantes dolores cervicales. Funcionan para leer y ver televisión sin ninguna distorsión o alteración de la nitidez en tu visión.

Unas gafas geniales para ver en panorámica

Gafas LED para lectura

Si es de noche y ya todos se fueron a dormir, pero deseas leer y no quieres encender luces molestas para los demás, estas gafas son la solución. Las monturas de estas gafas están dotadas de unas barras de luces de LED graduables para proporcionarte una iluminación tenue y agradable que no molestará a nadie. Están ajustadas a 5 tipos de visión: +1, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00.

Caja fuerte en forma de libro

A veces necesitamos ocultar nuestros ahorros en un lugar discreto, ¡pero qué mejor que camuflarlo a simple vista! Esta caja tiene la apariencia de un diccionario por fuera, y cuando se abre hay una cerradura en el centro para depositar o retirar tus ahorros. Además, tiene unas dimensiones de 19 cm de alto, 11,05 cm de largo, 5,4 cm de ancho.

Una caja fuerte que revela tu gusto por la lectura

Lámpara de lectura nocturna con clip

Es una lámpara pequeña que consta de un puerto USB para recargar su batería, una luz led de cuatro niveles para ser graduados según la preferencia del lector. Además, posee también un clip que se puede colocar en cualquier saliente y la lampara se puede mover en cualquier ángulo. Es ideal para los lectores que no se preocupan por el lugar y solo abren su libro y leen en cualquier condición.

Lámpara con forma de libro abierto

Es un accesorio, aunque raro, es fascinante. Este accesorio es un libro que al mantenerse abierto es una lámpara, y sus hojas están hechas de un material resistente. Es una lámpara decorativa recargable por USB, su luz es de 3000k, lo que lo hace una luz tenue pero muy atractiva y ahorradora. Al cerrarse se puede guardar como un libro común.

accesorios para los amantes lectores
Una preciosa lámpara que irá bien en cualquier espacio

LiliLite, de los accesorios que querrás tener

LiliLite es una estantería que puede almacenar alrededor de 10 libros de gran medida. Además extendiendo sus “brazos” se puede colocar un libro para leer y automáticamente enciende una luz durante el periodo en el que este abierto. Cuando se cierra te permite un listón para marcar la página en la que lo dejaste. Es de tamaño mediano y compacto, permite organizar una mini biblioteca y mesa de lectura.

StoryTime

La StoryTime es una mecedora con capacidad para 4 personas que se puede utilizar para contar cuentos a los más pequeños de la casa antes de irse a dormir. Fue un invento pensado para las familias con un número mayor a dos niños. Pues resulta algo complicado tenerlos a todos en los brazos al momento de leerles un cuento.

accesorios para los amantes lectores
Una mecedora para familias numerosas

FieldCandy

Es una tienda de acampar resistente e impermeable con capacidad para 5 personas. Pero no es solo una tienda, es un libro gigante, imagina dormir en un best seller que pueda resistir climas turbios y húmedos sin deteriorarse.

Los accesorios más literarios: Almohadas de libros antiguos

Estos cojines son cómodos y decorativos, quedan perfectos en cualquier entorno. Se ven fantásticos si los utilizas en un sillón rodeado de estanterías para libros.

Hermosos cojines para adornar o descansar

Anillo de Lectura

De entre los muchos accesorios, este es un anillo de pulgar que facilita la lectura de una mano. El anillo tiene dos pestañas hacia ambos lados que permite mantener abiertas las páginas del libro y funciona también como marca página sofisticado.

Vajilla con forma de libros

Decora tu cocina con estas vajillas, le dará un toque original a la hora del té con sus platos tallados con libros, sus diseños y dibujos de libros pequeños y grandes. Un accesorio para los clubes de lecturas que fascinara a todos.

accesorios para los amantes lectores
Tus invitados sabrán qué te gusta de inmediato con esta vajilla

The Parent’s Voice Book Storyteller

Es un perfecto accesorio para los amantes lectores padres que no pueden estar al momento del cuento para dormir. The Parent´s Voice Book Storyteller es un dispositivo que graba cuentos leídos por los padres. Y es capaz de detectar si el niño cambia la página o se salta alguna, pues se va a la que el niño esté. Almacena hasta 250 minutos de grabación editable con efectos de sonido y mensajes personales. Consta de un puerto USB para resguardar los audios en tu pc y recargar la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.