Los besos comprados de Rafael Velázquez

Rate this post

11066030_530720470402091_1825390125_o

Título: Los besos comprados
Autora: Rafael Velázquez
Fecha de lanzamiento: 4 septiembre 2014
Sinopsis: La cara oculta de un país a la deriva, mueve un terreno muy diferente al que estamos acostumbrados a conocer y donde todo está milimétricamente relacionado. Sexo, prostitución, drogas, malversación de fondos, blanqueo de capitales, estafas, amenazas… son términos cotidianos a los que Jorge, nuestro protagonista, pronto deberá acostumbrarse.
De la mano de Marga, una elegante y poderosa mujer de negocios, irá adentrándose en un mundo repleto de lujos, donde la poco conocida pero existente prostitución masculina, las falsas apariencias, y la compañía a mujeres de alto standing, serán el nuevo motor de su día a día.
Un recorrido que irá desde la prostitución, hasta la misma presidencia del gobierno pasando por fiscales y abogados curtidos en la trama del engaño y donde nada es lo que parece. Un mundo en el cual todo se compra y todo se vende cuando el amor y el sexo se separan para dar rienda suelta a las perversiones prohibidas
Una novela basada en hechos reales en lo que nada es lo que parece. En tus manos tienes toda la verdad. ¿Estarás preparado para conocerla? Pues abre tus ojos para encontrarte, con “Los Besos Comprados”
Comprar: Ebook, Papel
Página en Facebook

cdlap00001791

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.