Ligeramente peligroso, Mary Balogh

Rate this post

ligeramente-peligroso-bedwyn-6-9788499082844

El inflexible y altivo Wulfric, duque de Bewcastle, se siente solo en su propiedad, convertida en una fortaleza inexpugnable donde solo tenían cabida los otros Bedwyn, sus queridos hermanos. Pero ahora ya están todos casados, y la casa está triste. Quizá por eso decide aceptar pasar unos días con unos conocidos, donde coincidirá con Christine Derrick, el reverso de su moneda: es desconcertante, irrespetuosa, plebeya, no se deja impresionar por él, ¡e incluso ha osado rechazarlo!

Con este libro me reí un montón cuando lo leí por el carácter tan chocante entre uno y otro personaje. En serio, es un libro donde estás esperando en todo momento los problemas que causa Christine y, cuando lo hace, lo que estás esperando es que Wulf reaccione de una vez y grite, chille, cualquier cosa menos lo que hace: fruncir en ceño y ponerse serio. Creo que por eso gusta tanto, porque te desespera y cuando ves que la heroína hace por ti lo que te gustaría hacerle a él… Uff, en ese momento se vuelve más adictivo el libro.

El final no te lo esperas (no el epílogo sino una parte del final cuando están en una fiesta). Es una forma de declarar su amor muy osada y original y creo que no la habrás visto en otro libro.

Ligeramente peligroso pertenece a la saga de libros de Mary Balogh, La saga de los Bedwyn y, aunque se puede leer por separado (yo por lo menos no he leído los otros y me he enterado bien) si lees los anteriores te enteras algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.