Libros de parapsicología recomendados para escépticos e incrédulos del tema

LIBROS DE PARAPSICOLOGÍA 2
Rate this post

La parapsicología no es para todo el mundo, indudablemente. Los escépticos en el tema no lograrían disfrutar a plenitud este tema como aquellos que si creen con fervor en esta “ciencia”. ¿Sabías que la parapsicología está arraigada de cierta forma a la literatura? Pues si no lo sabías, ahora no lo olvidarás. Es por ello que te presentaremos a continuación una serie de libros de parapsicología recomendados especialmente para incrédulos y escépticos en el tema.

Los sin rostro, de David Cuevas

Por mucho que intentes no aferrarte a tu creencia de que lo paranormal es falso y que eso del Más Allá es una burda de mentiras, jamás podrás evitar tener encuentros fuera de lo normal. Con esto nos referimos que nadie está exento de cruzarse con entidades que provienen de otros planos distintos al nuestro. Millones de personas en todo el mundo han manifestado haber tenido un encuentro paranormal por lo menos una vez en su vida.

Estos seres que suelen interactuar con nosotros y que no solemos ver, son los denominados “sin rostro”. Suelen presentarse mediante ruidos, pasos, manifestaciones simbólicas y en los casos más extremos, con apariciones en físico. Evidencia de que la energía de las personas, incluso después de muertas, siguen estando presentes en nuestro plano terrenal.

LIBROS DE PARAPSICOLOGÍA
Un tomo que pondrá a prueba tu escepticismo en torno al tema (Foto de Amazon)

¿Era Jesús?, de Alex Raco

El libro partió de la experiencia que vivió el propio escritor, Alex Raco, con un hombre de 40 años llamado Jack que reveló información sumamente desconcertante durante una sesión de hipnosis. Lo que recordó Jack en dicha sesión fueron vestigios de su vida pasada, en la que se revelaron detalles fuera de lo común y que dan mucho que pensar respecto a quien era el individuo en su otra vida. El relato de este hombre contiene una gran variedad de inconsistencias en torno a lo que se dice, que será inevitable preguntarse qué habría pasado si Jesús, el Mesías salvador de la humanidad, hubiera regresado a nuestro plano terrenal.

LIBROS DE PARAPSICOLOGÍA 2
Narración de un relato extraño y cautivador al mismo tiempo (Foto de Amazon)

Espiritismo digital, de Ivan Mourin

En el siglo XIX, tres hermanas explicaron que tenían contacto con los espíritus del Más Allá mediante golpes como forma de manifestación de estos seres. Dos siglos más tarde, la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental para todo lo relacionado a lo paranormal. Incluso, por ello es que se ha formado este tomo que forma parte de los mejores libros de parapsicología que pondrán a prueba las creencias y negaciones hasta de los más escépticos en torno al tema.

Las investigaciones en demonología y eventos paranormales han tomado un brinco gracias a las continuas innovaciones tecnológicas, pues dichos avances han permitido la creación de materiales supuestamente especializados en detectar dicha actividad. En este tomo de Ivan Mourin, situado indiscutiblemente como uno de los mejores libros de parapsicología que podrías tener en casa, te darás cuenta en gran medida de todo lo que te estamos diciendo.

LIBROS DE PARAPSICOLOGÍA 3
Una demostración de como la tecnología ha ayudado en el estudio de la parapsicología (Foto de Casa del Libro)

Hombre lobo, de Ed y Lorraine Warren

Seguro te suena el apellido Warren por haberles escuchado en los largometrajes de terror inspirados en sus trabajos durante la segunda mitad del siglo pasado. La pareja de demonólogos recolectó en este libro toda la información posible acerca del que fue probablemente el caso más espeluznante y difícil de tratar a lo largo de toda su carrera. Ed y Lorraine Warren trabajaron en conjunto en torno a la historia de un hombre llamado William Ramsey, de quien se creía estaba siendo víctima de una poderosa posesión demoníaca. Quizá sea la historia más aterradora que se tenga desde el siglo pasado hasta la actualidad, pues es una muestra fehaciente de lo duras que pueden llegar a ser las batallas entre el bien y el mal por el alma de una persona.

LIBROS DE PARAPSICOLOGÍA 4
Una de las historias más aterradoras que trató el matrimonio Warren en su carrera como demenólogos (Foto de Popular Libros)

Los Intrusos, de Javier Pérez Campos

Todos hemos escuchado historias en algún momento, concernientes a encuentros aterradores, apariciones fantasmales, figuras y siluetas. Desde el niño que afirma hablar con alguien por las noches en la soledad de su cuarto, hasta el trabajador nocturno que manifiesta no haber podido dormir tras estar acechado continuamente por ruidos extraños. Son historias que, ficticias o reales, forman parte de la cultura del mundo entero, así que las escucharás a donde quiera que vayas. En este libro de Pérez Campos te encuentras todo lo referente a este tema, con relatos de encuentros fantasmales fortuitos y testimonios reales de personas reales que aseguran haber conectado en algún momento con entes del Más Allá.

LOS INTRUSOS
Del como los espíritus tienden a manifestarse con nuestro plano terrenal (Foto de Amazon)

Con los pies en la Tierra para alcanzar el Cielo, de Lourdes Pérez Pérez

Otro de los más impresionantes libros de parapsicología que seguro te encantará leer, seas o no creyente de este tema, es el que Lourdes Pérez Pérez ha dejado a nuestra disposición.  Acá no solo nos situamos ante uno de los mejores libros de parapsicología, sino también ante uno de los que tiene mayor contenido espiritual. Desde la muerte del padre de la autora, el 1 de febrero de 1994, ella comienza a recibir cartas escritas automáticamente.

Pérez afirma que las primeras cartas recibidas eran de su padre, poco después fueron de sus abuelos y finalmente de su esposo, todos fallecidos. Dentro de cada carta se invita a los lectores a perder por completo el miedo a la muerte, tratando de hacer entender que esta no es el fin sino el comienzo de una nueva vida, en la que abunda la paz y la tranquilidad, lejos de las preocupaciones propias del plano terrenal.

LOURDES PÉREZ PÉREZ
Un libro lleno de espiritualidad en todo su esplendor (Foto de Amazon)

¿Tienes en mente otros libros de parapsicología que quisieras compartir con nosotros?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.