Leyendas de Elvia. Expediente Corso de Ana Díaz Álvarez

Rate this post

IMG_78491

En el futuro, el ser humano ha evolucionado hasta convertirse en una nueva especie debido a una catástrofe natural que arrasará el planeta y que obligará a los supervivientes a vivir refugiados bajo tierra.

En el contexto de una sociedad avanzada con signos de desgaste, se produce una revolución que amenazará con alterar el equilibrio espacio-temporal, provocando una lucha de intereses entre distintas especies.

En medio de la lucha, el protagonista de la novela emprende un viaje a través del tiempo y el espacio para recuperar a su hija, quien se ha unido engañada a la rebelión.

Para llegar hasta ella, tendrá que enfrentarse a organizaciones humanas secretas, a humanoides de distintas razas y a reptiloides, unos sanguinarios guerreros cuyo único propósito es detener el avance de la rebelión.

Eso es lo que puedes encontrarte en Leyendas de Elvia. Expediente Corso, un libro de Ana Díaz Álvarez, la autora de este libro que puedes encontrar en librerías o en Amazon.

¿Qué te puedes encontrar en Leyendas de Elvia. Expediente Corso?

Si quieres comprar un libro de ciencia ficción de una autora española y apoyar a los escritores del país, seguro que le darás una oportunidad a este libro donde no te defrauda nada.

Y hablando de su autora, Ana Díaz Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ésta es su primera obra, una novela donde la ciencia ficción es el género que prima aunque nos encontraremos con muchos más aspectos que conjugan una novela que no debes perderte.

Si quieres saber más, te emplazamos a la página de su autora y, por supuesto, a que leas Leyendas de Elvia. Expediente Corso para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar, siempre en un lenguaje ameno y sencillo para que grandes y pequeños puedan entenderlo.

¿Te animas a entrar en el mundo de Elvia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.