La tentación del lobo, Leila Milá

Rate this post

Título: La tentación del lobo
Autora: Leila Milá
Género: Romántica

CUBIERTA correcta-2

Sinopsis: ¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?

Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.

Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía…
Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.

Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.

La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?

2 comentarios en “La tentación del lobo, Leila Milá

  1. BUENAS TARDES LEILA MIS FELICITACIONES ME HE QUEDADO PRENDIDA DE LOS 2 LIBRO DE LA SAGA DE LOBO ME ENCANTARON Y AHORA QUIERO EL 3 LIBRO LA TENTACIÓN DEL LOBO,DIOS QUIERA QUE CONTINUES ESCRIBIENDO HISTORIAS HERMOSAS SOBRE LOBOS ME ENCANTAN.

    SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD QUE NO DISPONGO DE DINERO PARA COMPRARLO SI HAY ALGUNA MANERA DE ADQUIRIRLO TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.