La mujer de los Colter, Maya Banks

Colters-Woman-reissue-cover

Holly Bardwell está huyendo del hombre que la quiere ver muerta… Para caer en los brazos de los hermanos Colter. Adam, Ethan y Ryan nos buscan mujeres, buscan “la mujer”, aquella que puedan compartir los tres y que los tres se sientan atraídos por ella. Y esa es Holly.

En el momento en que Adam encuentra a Holly cubierta de nieve cerca de la casa donde vive con sus hermanos sabe que es la mujer que él busca. Nada más verla sus hermanos sienten lo mismo. Pero hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

El primer libro de la saga de Maya Banks, La mujer de los Colter,  es un libro que no puedes dejar de leer hasta el mismo final. Se trata de un libro que te mantiene en vilo durante todo el tiempo y, aunque es erótico, lo cierto es que trata las relaciones y los sentimientos a un nivel más allá del sexual.

Me gustó mucho porque, con un lenguaje ameno, vas empezando a leer y te mete en la historia. Para quien no haya leído este tipo de literatura quizás le choca porque hablamos de una relación sentimental diferente a la que una está acostumbrada pero es que después no puedes hacer que se quede con un final normal. De hecho, aunque yo tengo mi favorito de los hermanos, porque realmente es que se hace querer, lo cierto es que, conforme los conoces, te van gustando los otros y llegas a suspirar por ellos.

En cuanto a la profundidad de los personajes, le faltó un poco a los hermanos, al menos para mí, porque se centra más en el personaje femenino y no tanto en los masculinos. Si bien te cuentan cosas de ellos y demás, creo que si hubiera hecho que se conocieran más, habría causado más impacto en la lectura porque los sientes más íntimos.

El final no te lo esperas porque hace bastante gracia y la mayoría de libros eróticos no llegan a ese punto (o lo pasan por alto) pero en este caso merece la pena leer esa situación, sobre todo por el miedo que tres hombres hechos y derechos pueden tener a algo como un parto.

2 comentarios en “La mujer de los Colter, Maya Banks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.