La Dama de los Colters, Maya Banks

La dama de los Colter

La dama de los Colter

Seth Colter, el hijo de Adam, Ethan y Ryan Colter, es oficial de policía y una noche se encuentra con una preciosidad delicada y malvestida en el comedor social donde está ayudando. Ella es la persona indicada, la mujer que lleva toda su vida esperando. Solo que la pierde durante un momento y se lanza en pro de encontrarla en un rincón al lado de un callejón oscuro. Él le ofrece su casa para quedarse pero cuando los hermanos de Seth posan sus ojos en ella descubren que no es la única mujer para Seth, sino para los tres.

Así, los hijos de los Colter siguen los pasos de sus padres y su madre en su relación. Lo único es que antes tendrán que descubrir lo que Lily esconde tan celosamente.

Este libro me gustó algo menos que el primero pero también hay que decir que es más adictivo, al menos la manera que va conociendo a cada uno de ellos. Es un libro donde los sentimientos afloran más y el secreto de la protagonista es algo que no te esperas en ningún momento, al menos hasta casi el final del libro.

Es una historia que empieza poco a poco para ir presentando a los distintos hermanos. Le vi algunas similitudes con respecto al primer libro pero la verdad es que, al principio, y casi hasta el final del mismo, pensaba que se iba a quedar sólo con uno porque sí es verdad que los sentimientos, en este caso, son algo más difíciles de llevar ya que, aunque en realidad ellos lo aceptan como trío, lo cierto es que es ella la que rechaza eso, al margen de lo que pueda sentir por todos. Tampoco la veo tan unida como en el primer libro.

La saga merece ser leída así que te la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.