La Cuna de Eros, nueva colección de literatura romántica española

Rate this post

13 autoras independientes se unen y crean este nuevo sello editorial para potenciar la autopublicación y apoyar la escritura independiente

logo

Los que están metidos dentro de la novela romántica y conocen un poco el mundillo habrán oído hablar de La Cuna de Eros, una revista que lleva un tiempo saliendo y que, tras la unión de varias escritoras, ha supuesto la creación de una asociación, La Cuna de Eros (http://revistalacunadeeros.wix.com/coleccionlcde), denominada por sus siglas, LCDE, con el objetivo de apoyar la literatura independiente. El grupo  encarna en la actualidad  algunos de los subgéneros más populares de la narrativa romántica: Chick Lit, Contemporánea, Erótica, Fantasía, Histórica, Homoerótica, Juvenil, Paranormal y Time Travel.

Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Valencia son las ciudades de origen de este grupo de autoras decididas a dar un giro más al mundo de las letras, que en estos momentos experimenta continuos cambios y aparecen nuevas fórmulas en las que la autopublicación se manifiesta con fuerza y empaque. Desde esta nueva perspectiva, autores, lectores e industria editorial contemplan cómo la diversidad, la profesionalidad y el reconocimiento literario viven y conviven con éstas nuevas fórmulas que dan a todos sus actores la oportunidad de mirar desde una ventana universal el nuevo panorama.

El lanzamiento de LCDE cuenta desde su inicio con el apoyo de cronistas, ilustradores, portadistas, maquetadores y profesionales que apuestan por una aventura que pretende sumar esfuerzos dirigidos hacia un objetivo común: Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea e independiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías, colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.

1233990_805966409435049_324785297844485203_nLa nueva colección lanzará próximamente, bajo el distintivo “ErosSelecta”, el primer trabajo conjunto en el que las trece autoras han aportado lo mejor de cada estilo en una antología de la que todavía no se puede desvelar el nombre. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de la antología “Historias para Pecar”, una antología realizada por varias de las autoras de LCDE y otras que han querido colaborar con relatos eróticos.

2 comentarios en “La Cuna de Eros, nueva colección de literatura romántica española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.