Hoy entrevistamos a… Belinda González

Rate this post

En mi sección de entrevistas os dejo una que tenía hace tiempo pero que no había podido subir hasta ahora. ¿Quieres conocer a Belinda González? Anímate a hacerlo a través de sus respuestas.

imagen.promo

1. ¿Quién es Belinda González? 
Soy una treintañera soñadora, a la que siempre le ha gustado la lectura romántica y de ficción. Casada y madre de una niña, busco tiempo para mi mayor afición, escribir. Ahora mismo no tengo trabajo, pero siempre me he dedicado a la atención al público, ya que soy una persona sociable y alegre. Tengo carácter y me considero una mujer fuerte y amiga de sus amigas. Doy todo por las personas a las que quiero.
Vivo en la isla de Gran Canaria, y estoy enamorada de nuestra cultura y tradición, al igual que de nuestro famoso carácter afable.
2. ¿Por qué apostaste por sacar Regreso al amor por capítulos en el blog y no en Amazon? 
Aunque uno de mis sueños es llegar a publicar alguna obra, aún no me considero preparada para ello. He decidido entrenarme con mi blog, publicando por capítulo para darme a conocer y saber si gustan mis obras.
3. ¿Qué te gustaría decir a los lectores para que lean Regreso al amor? 
Regreso al amor, ha nacido de mi imaginación romántica. Aun así, siempre quiero darle realismo, y en este caso un toque de costumbres y dialecto canario.
En esta historia, he querido reflejar cómo los sentimientos pueden cambiar a las personas. Con el desengaño, el amor y el desamor. Los celos y el desencanto. Todos ellos son importantes en la vida, y si los mezclas pueden crear una bomba de relojería.
El pasado de nuestros protagonistas, es algo crucial en el desarrollo de esta historia, pero ¿dejaran Jimena y Norberto que regrese el amor a sus vidas? Les animo a descubrirlo.
4. ¿Tienes más novelas? ¿Nos hablas de ellas? 
Aun ninguna concluida, pero estoy trabajando en ello.
5. ¿Autopublicarás alguna de tus novelas? 
Es una opción que no he descartado, todo dependerá de cómo vayan las cosas por mi blog.
6. ¿Qué nos puedes contar de Regreso al amor? 
Regreso al amor es una historia corta y fácil de leer. La considero interesante, y llena de emociones. Siempre serán importantes los sentimientos al igual que el acercamiento con el carácter y las decisiones de las mujeres seguras de sí mismas.
Los personajes masculinos de la historia, pueden llegar a ser dispares, pero reales a lo que podemos encontrar en el mundo en que vivimos. De la historia no puedo desvelar mucho más, ya que la sorpresa también es un factor importante para mí.
7. ¿Cómo surgió la idea de Regreso al amor? 
Regreso al amor, es una de tantas ideas de tantas que barajé. Pero con ella me quise acercar más a la realidad en las relaciones entre mujeres y hombres. El amor, es lo más importante de la vida, al menos en mi criterio y éste puede ser un sentimiento efímero, pero igualmente puede dejar cicatrices incurables.
8. ¿Nos puedes contar algún secreto a la hora de conectar con tus personajes? 
La música me ayuda mucho, me inspiran para crear situaciones y escenas concretas en mi cabeza.
9. ¿Cuál es tu ritual a la hora de ponerte a escribir? ¿Tienes alguno? 
Normalmente, y ante el caos de mi hogar, suelo sentarme en mi esquina reservada del sofá, con auriculares y mi pc para conseguir aislarme de lo que me rodea, (aunque no sea fácil).
10. ¿Qué futuro te gustaría tener?
Soy muy soñadora, así que suelo aspirar a grandes sueños. Publicar un libro en papel, y verlo en librerías sería la cima en mi montaña de sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.