Estos son los libros que leen Paula Echevarría, Pilar Rubio, Eva González y otras

paula echevarría

Socialmente muchas personas se mueven en distintas disciplinas, según sean sus intereses. Pero pocas lo hacen de la manera tan vertiginosa, como estas tres divas de la pantalla chica y la moda. Pero detrás de esa vida tan activa, es importante saber que encontramos personas impulsadoras y actuales que hacen de su rutinas, todo un estilo de vida en pro de su éxito. Paula Echevarría, Pilar Rubio y Eva González son unas Divas de la moda y el fitness. Pero más allá de sus actividades, también llevan una vida donde se preocupan por cultivar su intelecto y mantenerse mentalmente activas con determinado tipo de literatura. Conoce qué leen estas mujeres y sigue su ejemplo.

Paula Echevarría

Esta presentadora y modelo ¡sí que se las trae todas en su hobbies! No solo es una mujer versátil y dinámica, sino que disfruta de todo un sinfín de obras literarias que le proporcionan, según sus palabras, una verdadera satisfacción. Cualquier momento es bueno para dedicarle su tiempo a la lectura aunque sea en el camerino. Su preferencia por determinados temas no es un impedimento para disfrutar de todo tipo de obras, aunque en especial prefiere de humor, o historias de amor.

La lecturas favoritas de Paula Echevarría son de amor y humor

Entre algunas de sus preferidas están: “Sencillamente Mindfullness” escrito por Irene Visedo, esta es una obra llena de positivismo y buenas energías. También, “Alguien que no soy yo” esta historia de Elisabeth Benavent, nos permite la búsqueda de la verdadera esencia. Incluso ama los libros de cocina, en especial si son sus amigas las cocineras como por ejemplo: “La cocina de Isasaweis”, este  tipo de libros le cautivan porque le gusta aprender lo que no hace nunca. “Diario de la gratitud”, “Emocionario” son en sus palabras:

Ese tipo de libros, que te permiten estar por la vida sin lastimar ni ser lastimado.

Pilar Rubio

Al igual que Paula Echevarría, esta presentadora, actriz y modelo española se ha entregado al mundo de la televisión y del espectáculo gracias al gran desenvolvimiento y aptitudes para trabajar mano a mano con el mundo social. Gran parte de  su éxito, es el conocimiento y formación constante en el ámbito de las comunicaciones y redes sociales. Es interesante conocer algo más allá de Pilar Rubio, conocer esa mujer que en sus momentos de descanso.

Paula Echevarría
Pilar prefiere las lecturas de tipo fitness

Aunque no parezca tan relajada, este personaje dedica su tiempo a leer algunos libros que le aconsejen sobre su desenvolvimiento como persona, a lidiar con el público y sobre llevar las cargas emotivas. Por eso, lee algunos libros que enriquezcan su rol de madre. Además, de aquellos que le permitan mantener una alimentación sana y nutritiva. Y por supuesto, libros o revistas de belleza y cuidado del cuerpo. Sin embargo, confiesa tener un especial hobbie: coleccionar muñecas Barbie.

Eva González

Esta presentadora, modelo y empresaria ocupa gran parte de su tiempo en trabajo, trabajo ¡y más trabajo! En las últimas etapas de su vida social, se ha dedicado al mundo de las fragancias. En ese momento, ha dedicado los pocos espacios de soledad que tiene a cultivar su nueva faceta de empresaria. Por eso, ama los libros sobre emprendimiento y de personas altamente eficientes, libros a cerca de manejo de finanzas, etc.

Eva ama los libros sobre emprendimiento

Desde sus inicios, Eva González es amante de todo lo relacionado con temas de belleza, moda y belleza pues van de la mano de una vida sana y de ejercicio. La despampanante figura de esta diva de los medios, es producto de un gran trabajo físico que consume gran parte de su vida. En palabras de Eva: “Nada mejor que entrenar y verse bien”.

Patricia Conde

Situada varias veces entre las más atractivas de España, Patricia Conde es más que una cara bonita. Su rol como presentadora y modelo, se gesta con su estilo de vida saludable y fitness. Aunque sufre de celiaquía, esto no le impide darse gustos geniales con recetas adaptadas a su alimentación. Por esa razón, desde que empezó el programa Sabor sin gluten by Schär en Canal Cocina se encuentra enfocada en las propiedades de los alimentos. Así que sus lecturas son sin lugar a dudas, son las culinarias y las del estilo de “El rey de la Habana” de Pedro Juan Gutiérrez.

Patricia se va por las lecturas de cocina

Anna Simón

Sus preciosos ojos y su radiante sonrisa, nos encanta su colaboración en Zapeando cuando está con Cristina Pedroche y Ana Morgade. Y es que esta presentadora, periodista y modelo, trae locos a todos sus seguidores en Instagram con sus fotos en bikini este verano pasado. Sin embargo, sus gustos literarios difieren un poco de lo que sus fanáticos creen. A la bellísima Anna, le encanta la literatura de emprendimiento, negocios y finanzas. Porque a futuro, no descarta la posibilidad de retirarse y dedicarse a una empresa propia.

Anna adora los títulos de negocios y finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.