Estas novelas de Thriller harán que mires detrás de ti

novelas de Thriller

Todos los lectores tienen gustos distintos, gustos que van desde la comedia, el romance, la acción y a algunos de nosotros nos gusta el suspenso y el terror. El terror es un género que ha cautivado a muchos individuos lectores, que, aunque es complicado de escribir, cuando se hace correctamente es capaz de causar temor a unos niveles impresionantes. En el siguiente artículo te traeremos algunos de los libros más escalofriantes que puedes encontrar. Novelas de Thriller que sin duda, te harán sentir como si estuvieras siendo observado en todo momento.

Mejores novelas thriller

El brillo de las luciérnagas , Paul Pen

Comenzamos con este libro que relata la historia de un niño de 10 años llamado Paul Pen, que vive encerrado en un sótano con su familia sumido en una oscuridad total. Los cuales han sufrido de quemaduras severas, comenzaron a actuar extrañamente luego de concebir a un bebé. Su hermana porta una mascara para ocultar sus quemaduras ya que le asustarían.

novelas de Thriller

Paul solo pasa su tiempo con un ínfimo rayo de sol que se abre paso a través del techo del sótano. Ha encontrado unas luciérnagas y las ha metido en un frasco para conservarlas, ya que su abuela le ha hablado mucho acerca de esos fabulosos animales que son capaces de emitir luz propia. Paul desea fuertemente saber la verdad, de por qué están encerrados en ese lugar, por qué su familia se comporta extraño y quién es el misterioso padre del bebé de su hermana.

Crimen y Castigo, Fiodor Dostoievski

Es la historia de un joven estudiante que es fiel creyente de que los fines caritativos que justifican el asesinato de un mercader. La culpa se convierte en un monstruo que lo acosará en todo momento. Luego de ser aprehendido, el joven comprende que el sufrimiento es el único costo para la felicidad.

A sangre fría

El escritor Truman Capote colabora con la policía en una investigación sobre un brutal asesinato de cuatro de los miembros una familia en un pueblo de Kansas. No se encontraron culpables con pruebas convincentes, pero se ejecutaron a dos sospechosos. En esta novela el escritor crea dos personajes con los perfiles más oscuros, perversos y desalmados que encajan con los hechos del asesinato de esas 4 personas. Personajes que serán conocidos con el pasar de las páginas en una de las mejores novelas de thriller.

Ensayo sobre la ceguera

Relata una historia que deja en evidencia la maldad de los seres humanos, esta ambientado en un pueblo que es sometido a un aislamiento por un brote de una especie de ceguera. Los ciegos deberán plantarle cara los sentimientos y acciones más primitivas y miserables de todos los individuos.

Juul, Greiger de Mayer

Esta basada en un relato de Bélgica, un niño de 13 años que ha sido acosado y perjudicado por otros niños. El chico no fue capaz de soportar el tormento y se suicidó. Este libro es un llamado a la conciencia y a la atención, por las conductas que pueden adoptar los infantes. Conductas que pueden desarrollar sentimientos de crueldad, maldad o perversidad hacia otros niños.

La carretera,  Cormac Mccarhy

De las mejores novelas de Thiller, ambientada en un mundo post-apocalíptico donde los individuos de consumen unos a otros. Un padre acompañado de su hijo busca sobrevivir en ese yermo. Y solo son impulsados por los recuerdos del padre, recuerdos de la vida anterior a ese infierno. Pero el padre comienza a dudar de aquellos recuerdos y a pensar que en realidad solo fueron creados por su cerebro. Todo para darle las fuerzas necesarias para mantener a su hijo y a su persona a salvo. Pero esto  solo comienzan a desvanecerse e irse con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.