El Señor de los lobos, Bianca D’arc

El Señor de los lobos, Bianca D’arc

Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra; pero también magia y su destino. Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobos, quienes se declaran sus protectores, mentores… y el amor de su vida, si ella vive … el tiempo suficiente. Sobre protectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim.

Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las ordenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie.

Este es el argumento de un libro erótico que no está nada mal aunque te quedas con ganas de más y la verdad es que poco se soluciona en este primer libro (aparte que la verdadera historia de la chica con sus dos chicos, Rafe y Tim (porque es un trío) pues no se profundiza mucho (siempre acaban siendo interrumpidos y se le da más protagonismo a otros personajes que a ellos)). Sin embargo, la historia engancha y es de las que te va llevando de sorpresa en sorpresa.

Eso sí, si no se leen los siguientes el libro queda inconcluso, y aún así los siguientes aún no cuentan todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.