Cinco de los E-books más vendidos del 2020

E-BOOKS FERNANDO GAMBOA

El tiempo en casa como resultado del confinamiento en tiempos de pandemia ha derivado en que las personas busquen nuevas alternativas de entretenimiento. Ya no es solo recurrir a las redes sociales para pasar el rato o establecer juegos de mesa en familia, puesto que las opciones van más allá. La literatura también ha adquirido su parte protagónica en este aspecto. Sin embargo, lo han hecho de una modalidad distinta que tiene años asentada sobre la palestra internacional y que cada vez cobra más fuerza: la vía online. Así es como los famosos E-Books han albergado una relevancia notoria en este atropellado 2020.

Cientos de miles de descargas electrónicas de libros han estado a la orden del día desde que se decretó el inicio de la cuarentena en cada país. Millones de personas alrededor de todo el mundo se han dedicado a disfrutar de la lectura desde la comodidad de su hogar, pero ante la imposibilidad de acudir a librerías físicas por el cierre de las mismas, se han visto en la obligación de recurrir al formato digital. Por esta razón es que te traemos una lista referente a los E-books más vendidos de este 2020.

La escritora española Mónica Rouanet nos sorprende con uno de sus mejores E-Books

Despiértame cuando acabe septiembre es una de las obras más destacadas de esta famosa escritora nacida en Alicante. La historia del libro gira en torno a Amparo, quien hace un tiempo atrás perdió a su marido de manera inexplicable y aún no logra determinar como fue que este desapareció. Frecuentemente llegan a su cabeza cientos de interrogantes vinculadas a sus posibles causas de muerte. ¿Sufrió algún mareo y se cayó? ¿Resbaló y golpeó fuertemente su cabeza? ¿La corriente de los ríos cercanos a donde estaba habrían podido llevárselo? Estas son algunas de las preguntas que rondan la atormentada cabeza de Amparo.

Pero mientras se encuentra inmersa en su munda de preocupación y desesperanza, llega un mensaje de auxilio de su único hijo desde Inglaterra. Con el dolor latente por la pérdida de su marido decide lanzarse en socorro de su primogénito por temor a perderlo a el también. Sin embargo, en la travesía se topará con otras preguntas aún más tormentosas vinculadas con su pasado. ¿Seguirá vivo su esposo? ¿Dónde está exactamente su hijo? Descúbrelo por cuenta propia y deléitate con esta maravilla literaria que ha logrado posicionarse como uno de los E-Books más descargados del 2020.

EBOOK MÓNICA ROUANET
La escritora española Mónica Rouanet volvió a deleitar a sus fanáticos con el libro “Despiértame cuando acabe septiembre” (Foto de Todo Literatura)

La Última Cripta, otro de los E-Books con mayores índices de descarga durante el confinamiento

Esta novela de Fernando Gamboa ya suma cerca de 350 mil lectores en descarga esparcidos por todo el mundo. Además, ha logrado posicionarse innegablemente como uno de los mejores libros electrónicos más vendidos de Amazon España. El escritor catalán plasmó una obra tan atractiva como intrigante, en la que su protagonista ficticio, Ulises Vidal, descubre una antigua campana enterrada entre los arrecifes coralinos de la isla de Utila, frente a las costas de Honduras. Repleto de curiosidad por su descubrimiento, Vidal pide ayuda a un amigo suyo que trabaja como profesor de Historia Medieval, llamado Eduardo Castillo.

Pronto ambos descubrirán que la campana tiene un origen “imposible”, a menos que todos los libros de historia que conocen estén equivocados. Poco a poco irán desentramando una serie de secretos que los llevará hasta un descubrimiento que podría revolucionar la visión que siempre se ha tenido de la historia mundial respecto al descubrimiento de América. No nos atrevemos a hacerte spoilers de la trama, así que te invitamos a que seas tu mismo/a quien compruebe de que trata todo ello. Indiscutiblemente, es uno de los mejores E-Books que podrás encontrar en línea para su respectiva descarga. No en vano se posicionado como uno de los más vendidos de este año.

E-BOOKS FERNANDO GAMBOA
La Última Cripta narra la historia de un joven submarinista que descubre una antigua campana de iglesia enterrada entre unos arrecifes coralinos en una isla al norte de Honduras (Foto de Booka Audiobooks)

Me Vuelves Loco, de Isabel Keats

Esta décimo cuarta entrega literaria de Isabel Keats deja una hermosa enseñanza al lector respecto a cómo es que se debe construir una relación de pareja desde cero, aún cuando las diferencias apremien. La historia está centrada en dos jóvenes, Ali y Konrad, extraordinariamente distintos entre sí y que se perfilan como polos opuestos si se hiciera un cuadro comparativo entre ambos. Ali es metódica, organizada, un tanto maniática y le gusta tenerlo todo bajo control. Konrad, por su parte, es más desentendido de las problemas, puesto que le gusta vivir su vida sin horarios, límites ni regímenes. Pero como la ciencia indica que polos opuestos se atraen, será inevitable que entre estos dos personajes surja un chispazo de amor. La editorial Amazon Publishing lo trae para ti que para que te deleites con su esplendor de principio a fin. Te aseguro que no te arrepentirás.

ME VUELVES LOCO E-BOOKS
Isabel Keats deja una hermosa enseñanza en los lectores con este extraordinario libro (Foto de Los Libros de Juliet)

Anne Frasier y su Intérprete de Cuerpos, uno de los E-Books preferidos por los lectores

La experimentada novelista estadounidense Anne Frasier, también conocida como Theresa Weir, ha encantado a millones de lectores de todo el mundo con sus entretenidas obras literarias. Esta vez no fue la excepción y con La Intérprete de Cuerpos llegó a ocupar un puesto destacado en la lista de E-Books con mayor índice de descargas en lo que va de 2020. Este título rodea a la investigadora policial Jude Fontaine, que tras permanecer tres años secuestrada y aislada del resto del mundo, decidió volver al ruedo con su trabajo. Estando en cautiverio, Fontaine se dedicó a estudiar cada uno de los movimientos, aciertos y fallas de su secuestrador para descubrir sus fortalezas y puntos débiles.

Fue así como tras reunir los requisitos esenciales para su conocimiento del mismo, logró escapar de entre sus garras. Ahora que está en libertad nuevamente, y conociendo más que nadie como trabajan este tipo de criminales al haberlo vivido en carne propia, se dedicará a trabajar para atrapar a un asesino en serie que está asesinado a las chicas jóvenes de la ciudad. Si eres de los que disfrutan los thrillers de suspenso y las novelas de misterio, este libro te caerá como anillo al dedo.

ANNE FRASIER E-BOOKS
La Intérprete de Cuerpos de Anne Frasier ha sido uno de los libros electrónicos más vendidos de este 2020 (Foto de Amazon)

El Invierno Más Largo, de Cecilia Ekback

Todo indica a que las personas disfrutan pasar del tiempo en casa leyendo novelas de misterio y suspenso. Esta novela publicada en el año 2017 por la autora sueca Cecilia Ekback recibió el Premio a la Mejor Novela del Año en 2017 por la Asociación Internacional de Escritores de Novela Histórica. Trata sobre una campesina llamada Maija que vive junto a su esposo Karl-Erik y sus dos hijas, Frederika y Marit, en una aislada montaña de Suecia. Intrigada por el cadáver de un hombre encontrado cerca de su casa, Maija intentará descifrar los eventos que se esconden detrás de ese cuerpo y otros sucesos extraños suscitados en zonas aledañas a su zona de residencia. ¿Te atreves a leerlo? Hazlo en cuanto puedas, porque ya se te han adelantado cerca de 450 mil lectores, cifra que registran las descargas de este maravilloso libro.

INVIERNO LARGO LIBRO
El Invierno Más Largo es una intrigante y emocionante novela escrita por Cecilia Ekback (Foto de Súpercurioso)

No podemos dejar de mencionarte que estos cinco libros NO son los más vendidos del 2020, sino algunos de ellos. La lista completa alberga cientos de nombres que llevaría un trabajo más extenso. Aún así, esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones. ¿Que otros E-Books conoces que estén alcanzando un auge tremendo en este 2020?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.