¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre, de Julie Kenner

¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre

Hay ocasiones en las que un viaje, un momento de estar a solas, o cualquier otra situación te hacen coger un libro y querer disfrutar de ello. Y eso mismo es lo que pasó con ¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre, de Julie Kenner.

Hay que decir que es un libro interesante por el libro, pero que además, cuando lees la sinopsis, siempre y cuando te guste lo paranormal, te enganchará. Pero no quiero desvelarte demasiado sobre ello. Así que te hará una simple pregunta:

¿Lo has leído tú?

Sinopsis: Con la llegada de los hijos, Kate Connor ha dejado su profesión: hace años que no caza un demonio. Por esta razón, no se percata de que uno anda rondando el supermercado y la sigue luego a casa, en la que entra dispuesto a matarla. Ahora Kate tiene que recoger el estropicio de la cocina, deshacerse de un demonio muerto y preparar un cóctel; todo ello sin despertar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que el demonio muerto no estaba solo… A Kate le ha llegado el momento de volver al trabajo. Esta novela inédita de Julie Kenner captará la atención de un gran número de lectores que disfrutarán con este argumento.

La historia de este libro, contada en primera persona, nos acerca al día a día de una madre estresada. Una madre que no tiene ayuda por parte del marido. Y, oye, parece que se ve bien eso y todo. Pero dejemos este problema al margen.

El libro nos mete de lleno en una historia a caballo entre ser una ama de casa y ser cazadora de demonios, aunque lo cierto es que no vas a tener muchas escenas de ese tipo, solo las necesarias. Lo que más destaca del libro son algunos golpes de comedia, que los tiene, sobre todo irónicos y de los que o te ríes o acabas vencida por un ataque de ansiedad.

Me gustó la forma en que está traducido (porque no olvidemos que la autora es extranjera), aunque he de decir que encontré algunos fallos, frases que me rechinaban, lo que hacía que no disfrutara demasiado de ¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre.

Eso sí, leer la leí relativamente rápido porque, aunque no engancha, al menos a mí, sí que te mantiene lo suficiente como para querer acabarlo cuanto antes. Y he de reconocer que el final no me lo esperaba, pensaba que sería otro (y cuando empieces a leerlo tú también vas a pensar lo mismo). Me gusta, aunque por cierto “personaje” preferiría que hubiera sido otro.

¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre es una lectura para una tarde de aburrimiento, que empieza bien (aunque si vives esa vida te vas a ver reflejada, incluso con demonios y todo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.