Casa del Libro: Los mejores libros de novela policial

DIEZ NEGRITOS-CASA DEL LIBRO

Para gustos los colores. Una frase que bien puede utilizarse en cualquier situación y los géneros literarios no escapan de ello. Y si de gustos se trata, no es un secreto que la novela policial es de los géneros literarios preferidos por los lectores. La cadena española de librerías, Casa del Libro, está consciente de esto y por ello alberga entre su repertorio de libros a la clientela cientos de volúmenes abocados a la novela policial, también llamada novela negra. Por ello es que hemos preparado para ti un especial de las mejores opciones ofrecidas en Casa del Libro a través de su librería virtual. No tendrás que salir de casa para mantenerte distraído y sumido en las asombrosas historias que alberga cada texto.

El top 7 de las mejores novelas policiales que encontrarás plasmadas en Casa del Libro son:

La verdad sobre el caso de Harry Quebert

Narra la historia de un joven llamado Marcus Goldman que tras el éxito de su primera novela logró convertirse en multimillonario y la editorial de publicación le pidió un segundo libro. Sin embargo, ante la falta de ideas para ejecutar el nuevo texto, decidió buscar ayuda en un viejo profesor universitario suyo: Harry Quebert. Pero todo se vuelve en contra de Quebert cuando descubren el cadáver de una adolescente en su jardín y todo indica a que el fue quien cometió el asesinato.

No obstante, Goldman confía en la inocencia de su profesor y amigo y se dedicará entonces a investigar quien es el verdadero asesino. Escrita por el suizo Joel Dicker, está situada entre los cinco primeros registros de descarga por los usuarios de Casa del Libro. Indudablemente, una de las mejores novelas policiales que encontrarás plasmadas en este sitio web.

CASA DEL LIBRO 1
La verdad sobre el caso de Harry Quebert es uno de los mejores libros de Joel Dicker (Foto de Cultura Geek)

Joel Dicker domina en Casa del Libro con El Enigma de la Habitación 622

Si bien la novela anterior es una de las preferidas por los lectores amantes de este género literario, no hay ni que decir para esta maravillosa obra. Dicker ha logrado posicionar a este texto como el más vendido de la página motivado al interés que despiertan sus historias sobre la trama internacional. El argumento original gira en torno al mismo Joel Dicker, quien se aloja en la habitación 622 del lujoso hotel Palace de Verbier, ubicado en los alpes suizos. Allí se encargará de desentramar un crimen nunca resuelto junto a una joven aspirante a novelista que le acompañará durante toda la historia. Esta novela ha logrado vender más de nueve millones de ejemplares y ha sido una de las mejores producciones del escritor suizo.

EL ENIGMA-CASA DEL LIBRO
El enigma de la habitación 622 está disponible en Casa del Libro (Foto de RTVE.es)

Diez negritos: el legado de Agatha Christie para Casa del Libro

La escritora británica Agatha Christie, conocida como “La Reina del Crimen”, publicó este majestuoso libro en 1939 y llegó a posicionarlo como su obra más vendida con 100 millones de ejemplares comprados en todo el mundo. Lo mejor de todo, es que podrás encontrarla disponible en Casa del Libro y deleitarte con una de las tantas maravillas literarias producidas por Christie. La trama está basada en ocho personajes que reciben una invitación por carta a una lujosa mansión ubicada en la ficticia isla del Negro para disfrutar de un banquete.

Aunque no se especifica quien realiza las invitaciones, todos aceptan gustosos las cartas y acuden a la cita. Después de la cena todos los asistentes son acusados de haber participado en varios crímenes y asesinatos en años anteriores. Todos, salvo uno de ellos, niegan su responsabilidad. A continuación encontrarán en sus habitaciones fragmentos de la canción infantil Diez Negritos, y acto seguido comenzarán a ser asesinados de forma parecida a la que indica cada fragmento.

A medida que van siendo asesinados los asistentes, los Diez Negritos de porcelana situados sobre la mesa del banquete irán desapareciendo uno por uno. ¿Quedará alguno al final de la historia? Atrévete a probarlo por ti mismo y acude a Casa del Libro para descargar cuanto antes esta joya de Agatha Christie.

DIEZ NEGRITOS-CASA DEL LIBRO
Agatha Christie dejó el legado de su obra más vendida en el portal web de Casa del Libro (Foto de Mediterráneo Digital)

El Mentiroso de Mikel Santiago

El Mentiroso es de esas novelas imposibles de soltar o abandonar una vez te has adentrado en la historia. Desde la primera hasta la última página, el escritor español aborda temas vinculados a la endeble relación entre amnesia, la verdad y la mentira. La historia parte de una zona costera de País Vasco, donde un hombre despertará en una fábrica abandonada con un cadáver a su lado y una piedra ensangrentada en sus manos. Todo indica a que fue quien materializó el crimen. Sin embargo, no puede recordar nada de las últimas 48 horas. A partir de allí inicia el desarrollo del argumento, cuyo objetivo será ir descifrando quien cometió el asesinato.

MIKEL SANTIAGO-EL MENTIROSO
El Mentiroso gira en torno a los engaños, la amnesia, la verdad y la mentira (Foto de Serial Always)

Cicatriz de Juan Gómez Jurado

Simon Fax es un hombre afortunado: es listo, inteligente y con un promisorio futuro por delante, sobre todo ahora que está a punto de vender uno de sus nuevos inventos a una multinacional que podría convertirle en multimillonario. Pero pese a que tiene éxito y fama a la vuelta de la esquina, no se siente plenamente feliz. Es por ello que ingresará a una web de citas y se enamora de una chica llamada Irina.

Pese a los miles de kilómetros que les separan deciden llevar a cabo una relación a distancia mientras quedan para el encuentro físico. Pero Irina oculta un oscuro secreto detrás de la cicatriz que tiene en la mejilla, y a raíz de dicha cicatriz puede que ya nada sea lo mismo. Registra más de un millón de ejemplares vendidos y una de las mejores opciones de descarga ofrecidas en Casa del Libro.

CASA DEL LIBRO-CICATRIZ
Cicatriz de Juan Gómez Jurado trata sobre una historia de amor a distancia con un oscuro secreto a fondo (Foto de Sorry Flins)

La Quinta Víctima: joya literaria de J.D Barker disponible en Casa del Libro

El cadáver de Ella Reynolds, una chica desaparecida por varias semanas, apareció sobre un estanque de agua helada. Pero hay que llama la atención de los investigadores: Reynolds llevaba puesta la ropa de otra chica desaparecida hace apenas dos días. Inmediatamente se pondrán manos a la obra para dar con el responsable de las desapariciones y asesinatos. El detective Sam Porter y su equipo lideran la investigación, de la que exculpan rápidamente a Anson Bishop, principal sospechoso de los crímenes.

Porter considera que la liberación de Bishop es injustificada y se dedica a seguirle la pista para constatar que sus sospechas sean ciertas. Tras removerlo del caso, viajará a varios lugares de Estados Unidos para reunir pistas relevantes que le ayuden a descifrar los asesinatos. J.D Barker logrará atraparte desde el preciso momento en que voltees la tapa de presentación para leer la primera página hasta que finalices el último párrafo dela novela.

CASA DEL LIBRO-J.D BARKER
El detective Sam Porter protagoniza otra historia de J.D Barker para dar con el responsable de varios asesinatos (Foto de IVoox)

Puerto escondido de María Oruña

Un joven británico llamado Oliver hereda una casa colonial asentada sobre las playas de Cantabria, en España. Cuando se encuentra realizando trabajos de remodelación en el recinto, descubre en el sótano el cadáver de un bebé acompañado de un extraño objeto. Tras el descubrimiento, una serie de crueles asesinatos comienzan a sucederse en diversas zonas de Cantabria, y los resultados forenses serán cada vez más confusos para las autoridades policiales.

Sin embargo, la Guardia Civil y el propio Oliver se niegan a dejar escapar al responsable y juntos trabajan en una carrera contrarreloj  para dar con el responsable antes de que sea muy tarde y una nueva víctima sea asesinada. Casa del Libro ofrece una gran variedad de libros producidos por autores españoles, y Puerto Escondido se perfila como uno de los mejores. María Oruña ofrece un thriller verdaderamente emocionante que además ha logrado ubicarse entre los libros más leídos y descargados desde la plataforma.

MARÍA ORUÑA EN CASA DEL LIBRO
María Oruña ofrece un thriller verdaderamente emocionante (Foto de Twitter)

Vislumbraste solo siete de las miles de opciones que encontrarás disponibles en la web de Casa del Libro. Si eres un fervoroso seguidor de las novelas policiales, debes añadir estos volúmenes a tu repertorio de lectura cuanto antes y deleitarte con los mejores escritores abocados a este misterioso género literario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.