Blog Tour IV: Obras de Haimi Snown

Rate this post
El mundo ha cambiado.
Muchos de los países han desaparecido y los que han quedado se han agrupado en dos Colonias: la Nueva Europa y la Nueva Asia. Las Colonias imponen sumisión a cambio de protección, y las ciudades Reborn han evolucionado precisamente por respetar las reglas muy estrictas.
En cambio, sus vecinos, la ciudad Stray, se niega a reconocer la supremacía de las Colonias y está poblada por rebeldes que no aceptan la opresión y que teóricamente se han quedado atrás en la escala evolutiva.
Celso Arklow es un «perdido», habitante de Stray. Es libre, independiente, tiene un carácter espontáneo y la lengua muy suelta.
Ailyne Varper ha nacido en Reborn. Su personalidad ha sido reprimida desde su nacimiento programado. No tiene permitido soñar, ni opinar, y ha sido educada para seguir las normas.
Reborn y Stray comparten una frontera infranqueable y han jurado respetar la única regla aplicable para las dos: no interferir los unos con los otros.
No obstante, los accidentes no se pueden evitar. Y la casualidad une dos personas que no tienen permitido verse, en el peor momento posible: las ciudades se preparan para la guerra.
Antes de conocerse, Ailyne y Celso no compartían ni el aire que respiraban. Pero cuando todos sus propósitos se convierten en uno y el mismo, la realidad los obligará a aprender el significado de una nueva palabra: el compromiso.
Con todos los vientos en contra, ¿podrán traspasar los muros infinitos que los separan el uno del otro y a ambos del futuro?

Las reglas están hechas para romperse, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.