Autores: Rafael Velázquez

Rate this post

11063035_530720057068799_615585038_n

Rafael Velázquez. Nacido en Sevilla en 1973, pero afincado en Málaga desde hace catorce años, es policía de profesión, lo que le ha permitido cruzarse en muchas vidas, muchas historias, y conocer gente de todos sitios…Algunas de estas vivencias desagradables, pero otras muchas muy interesantes. Su trabajo le ha motivado a desarrollar su faceta de escritor y considera que la literatura debe ser como una pelota que se echa a rodar y avanza sola, sin tener que pegarle demasiadas patadas para que lo haga, pues entonces el juego se vuelve cansino y pierde su interés; al igual que la lectura de un libro en el que hay que hacer demasiados esfuerzos para entenderlo.

Seguidor de autores como Alberto Vázquez Figueroa, Anne Rice o Steven Alten, por la descripción tan real que hacen de sus escenarios y de los sentimientos que llegan a vivir sus personajes hace que tenga una forma de escribir muy directa y llana. Sus libros adquieran ritmo rápidamente, sin largas esperas para introducirte en sus historias.

Piensa que la prosa, no está reñida con el verso y desea transmitir lo bueno y lo malo, lo sutil y lo vulgar, como si fuera una coctelera de donde solo interesa que los sentimientos se mezclen fluyan.

Su primer libro es Los besos comprados.

Grupo de Facebook

Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.