As de corazones, Bárbara Metzger

Rate this post

Bárbara Metzger

Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

El libro en sí es divertido. Te muestra una historia donde el protagonista no es el “valiente” sino el que huye cada vez que las cosas se le ponen mal (creo que en esto nos echaremos algunas risas por la forma en que tiene para huir cada dos por tres después de meterse en semejante lío).

Así que la valiente de la historia es la chica, la heroína de la historia que, por si no lo sabéis, al final acaba metiéndolo en más problemas.

Dentro de la novela romántica, As de corazones, de Bárbara Metzger, creo que esta historia podríamos decir que es de las más suaves que vamos a encontrarnos en temas de relaciones. Es más una novela para pasar una tarde divertida que para buscar un verdadero romance (más que nada porque no hay nada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.