Aplicaciones para leer gratis a través del móvil o tableta

Hoy día todos llevamos el móvil pegado a la mano. O la tableta. Y es por eso que los negocios se han dado cuenta y han hecho una inversión para tener aplicaciones con las que seguir estando en nuestra vida.

En el caso de un lector, las nuevas tecnologías han hecho que se tenga que normalizar y ya no lea solo a través de libros en papel, sino también en digital en lectores de ebooks o en móviles o tabletas. Pero, ¿quieres aplicaciones gratis para leer? Aquí te dejamos unas cuantas.

1. El castillo de los cuentos. Para los más peques de la casa. Una aplicación para niños de entre 3 y 12 años con cuentos cortos, otros no tanto, para que puedan disfrutar leyendo a través de la tableta o el móvil.

2. KMK ¿Qué me cuentas? KMK son las siglas que usan algunos adolescentes para referirse a esa interrogación, ¿qué me cuentas? Y así es como encontramos una App para los niños de 12 a 18 años para que puedan encontrar lectura apropiada para ellos. Y sí, pueden encontrarla y además disfrutar de ella.

3. LEERízate. Para los más mayores tenemos LEERízate, una App con relatos y novelas de todo tipo, desde romántica, a thriller, misterio, paranormal, etc.

4. LEEMUR. Es una aplicación donde los relatos se basan en conversaciones de WhatsApp, como si lo que estuvieras leyendo fuera un chat de esa aplicación. Algunos de los relatos están bastante bien y cada día suben nuevo contenido.

Hay muchas aplicaciones más pero ahora mismo que sea todo el contenido gratis solo he encontrado estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.