Amazon: Los accesorios para amantes de los libros más curiosos que puedes encontrarte

accesorios para amantes de los libros

Los asiduos lectores tienen una imaginación bastante avanzada, pero sus aficiones pueden ser menos diversas que sus hábitos. Es decir, que son personas sencillas pero difíciles de sorprender. Sin embargo, no hay nada que esté fuera del alcance de los creadores de Amazon. Pues ellos siempre están pensando en ti, en tus gustos, en tus deseos y pensamientos para hacerlos realidad. Esta tienda es definitivamente, el lugar para hacer realidad todos tus anhelos de cautivar a esos seres que hacen parte de tu vida. Conozcamos entonces, los accesorios para amantes de los libros más curiosos.

Accesorios para amantes de los libros

Existen un sinfín de obsequios, con los que puedes hacerle un presente a esa persona que tiene de pasatiempo la lectura. En Amazon encontrarás cientos de accesorios para amantes de los libros únicos que lo sorprenderán en el momento junto.

Línea de separadores de páginas

La utilidad de los separadores de páginas es de un 100% y puedes ver miles de ellos en el mercado, pero Amazon te presenta unos muy peculiares e interesantes. Por ejemplo los separadores “lámpara de Pixar”, son la fusión perfecta entre el cine y la obra literaria. Para quienes aman el género terror, los separadores “mancha de sangre”, irían cónsonos con la obra y en algunos casos los lectores lucen sus obras de momento.

Estos separadores van genial con las obras de terror

Además, los separadores muerde libros son para quienes adoran morder las páginas. Y ni hablar de los marca páginas de cable personalizados, hechos de diversos materiales o simplemente de cuero, metales, etc. Lo mejor de ellos, es que pueden llevar una característica que te identifique o simplemente tu nombre

Línea accesorios electrónicos

Para los lectores más cibernéticos, encontramos fundas para tablas o portátiles en forma de libro, totalmente acolchadas. También, pendrives en forma de libro (clasic books) y cargadores en forma de libro de clásico, una total excentricidad tecnológica.

Línea para tu libro

Los accesorios para el libro son definitivamente la sensación del mercado, puedes encontrar desde soportes acojinados para tu lectura cómoda, hasta soportes para libros cuando sales de viaje que funcionan como almohada. También, sujetadores de libros para mantener la página abierta, son geniales y súper prácticos. Incluso, soportes para libros que te permiten leer en la tina (son adaptables).

Estos soportes originales van para los estantes

Para lectores sexys

Si leer es sexy, para algunas personas los accesorios ideales van desde una taza de café con frases de escritores, una bufanda para los días de invierno o trozos de historias con frases de grandes escritores. Hasta páginas de un libro o una caja de pañuelos que apoyaran las lecturas dramáticas.

Para quienes llevamos una escritora dentro

Las lámparas para las lecturas nocturnas, están especialmente diseñadas para las mujeres que les resulta apasionante escribir por las noches. Para las más excéntricas, hay una vela con olor a libro viejo ya que existen personas que viven de las fragancias que sus libros le pueden brindar. Los bolsos clutch en forma de libro, cuando la elegancia impera en el buen gusto y nuestras preferencias. Incluso, las plumas son un sello distinguido para que al dejar las huellas en el papel se distingan.

Un bolso libro para tu outfit

El tiempo al leer

Para los escritores el tiempo es un misterio, ¡pero también vuela! y nada mejor para capturarlo, que unos peculiares relojes en forma de libros.

Espaciadores de páginas de madera

Este accesorio es de gran utilidad para los lectores que están en todo, pues con una sola mano pueden abrir sus libros.

Cepillos especiales para el polvo

Una de las formas de mantener libre de polvo los libros son estos cepillos especiales para el polvo, definitivamente un detalle útil y de buen gusto. Aunque parezca un detalle poco útil, te encontraras que tenerlo es un alivio porque ayuda a cuidar el más preciado tesoro de un lector.

Estos cepillos son ideales para quitar el polvo

Las corbatas de lectura

Definitivamente este es uno de los más excéntricos accesorios, con esta corbata puedes leer un libro mientras esperas en un ascensor, o para tomar el taxi.

Infinidad de dijes

Los dijes más curiosos y los menos esperados, los puedes encontrar para sorprender a esos apasionados por los libros. Por eso, los anillos y zarcillos alusivos a los libros y sus estilos son ideales. No olvidemos que los dijes son representaciones físicas de nuestras ideas y gustos.

Los dijes hablan de nuestra personalidad

Complementos exclusivos

Abanicos con imágenes de libros antiguos en sus dobleces y base en forma de libro. Llaveros en forma de libros, estos alucinantes accesorios trae consigo historias al alcance de la mano. Chapas insignias, pegatinas, calentadores de manos con formas de libros e historias contadas, sorprendentes anillos en madera con motivos destacados en relieve.

Diarios

Este práctico cuadernillo, es de gran utilidad para los lectores que decidan llevar un control de manera cronológica. Sin duda, un obsequio que podemos acompañar de un práctico marca libros.

Ropa íntima, pijamas, vestidos, camisetas y calzados

Para los más excéntricos y consentidos, Amazon preparo un set de pijama con motivos de lecturas y bóxer librescos. Vestidos de verano con motivos literarios e historias por capítulos. Camisetas litograf con lecturas del Conde de Montecristo, calcetines en forma de marca libros.

accesorios para amantes de los libros
Las camisetas alusivas a libros son increíbles

Morrales, bolsos y complementos

Encontrarás además, mochilas en forma de libros para llevar libros, bolsas para almuerzos, Neoprine con impresiones en libros. Book spines Lunch Bag como señal del buen alimento que resultan los libros. Sombrillas que al llover dejan caer los libros en sus puntas.

Coronas y otras excentricidades

Las más decorativas coronas para las puertas de la habitación indicando que está un lector leyendo. Porta lápices curiosos en formas de libro e iluminados. Cepillos para dientes en forma de plumas con base de libros, ligas para el cabello de tela con frases de escritores rusos, norteamericanos, etc.

Un bellísimo detalle este porta lápices de libros

Comidas especiales

Latas de té con motivos de nombre de personajes literarios: Oliver Twist, Don Quijote de la Mancha entre otros; galletas con frases de escritores celebres.

Juegos o pasatiempos

Scrabble, este divertido juego es igual a los anteriores pero te permite usar nombre de escritores. También hay libros que permiten preguntas y respuestas de la vida y obra de escritores famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.