Amazon: 10 libros de romántica por menos de 2 euros

libros de romántica

La lectura es uno de los placeres más grandes de la vida. Por medio de los libros, es posible vivir experiencias realmente únicas e inolvidables solo con sumergirse en sus páginas, ya sea en papel o a través de los ebooks de Amazon, Casa del Libro, etc.

Leer permite vivir un romance apasionado solo con recorrer las hojas de una novela. Sin embargo, la industria editorial ha crecido en tales dimensiones que el mundo de los libros se ha transformado en un negocio muy lucrativo y adquirirlos es bastante costoso. Al mismo tiempo, la globalización y la era digital han permitido idear nuevas formas de poner un libro al alcance de cualquiera.

La mayor tienda digital del mundo, Amazon presenta su Kindle porque, si bien es cierto que no hay nada como leer un libro físico, hoy en día es mucho más cómodo y económico llevar toda una biblioteca en tu Smartphone o Tableta. Junto al resto de formatos de libros electrónicos, éste se ha convertido en uno de los medios más utilizados para leer. Para promover el hábito de la lectura y también el ahorro, te proponemos 10 libros de romántica que es posible adquirir en Amazon por menos de 2 euros en versión Kindle.

10 Libros de romántica por menos de 2 euros

1. Poseidón, de Mariah Evans (NO ESTÁ A 2 EUROS)

Una ciudad olvidada que retorna a la memoria para ser descubierta y un historiador de gran reputación, Laureano Molina, cuyos hallazgos podrían cambiar el concepto acerca del origen de la humanidad. Su legado quedará inconcluso luego de su fallecimiento y su nieta, Lucía Molina se propondrá la tarea de develar el misterio que su abuelo no quiso revelar. Junto a Gael, un joven informático de la confianza de su abuelo, Lucía iniciará la búsqueda de la verdad oculta por milenios.

libros de romántica
Lucía y Gael descubren el amor en medio de lo secretos de la humanidad

2. Libros de romántica: El acuerdo, de Melanie Moreland (NO ESTA A 2 EUROS)

Richard Van Ryan, tirano de día y playboy por las noches, vive sin importar la opinión de los demás. Su asistente Katharine Elliott le desprecia y rechaza su poca ética profesional. Sin embargo, Richard le propone un acuerdo: ser su prometida en lugar de su asistente personal.

Este nuevo contrato de trabajo llega con dos grandes interrogantes: ¿Qué ocurre cuando dos personas que en realidad se aborrecen deben actuar como si se amaran con locura? ¿Serán capaces de mantener el acuerdo? Uno de los libros de romántica erótica más picantes.

3. Para siempre es un comienzo, de Patricia Morenz

Jake y Jocelyn siguieron por caminos separados luego de que se enamoraran locamente. Transformado en un famoso cantante, Jake no hallará la felicidad al igual que Jocelyn que, a pesar de sus logros como escritora, no se siente realizada. Luego de un inesperado reencuentro, tienen la oportunidad de elegir si volverán a estar juntos, pero deberán superar las pruebas que medirán la fortaleza de su amor.

Antes necesitarán sanar sus corazones heridos y superar sus miedos, para descubrir las cosas que son realmente valiosas. La primera parte de esta novela es: Para siempre es mucho tiempo. Sin duda, uno de los mejores libros de romántica que podrás encontrar en Amazon.

Jake y Jocelyn tienen la oportunidad de vivir el amor que nunca pudieron

4. El guerrero irlandés, de Michelle Willingham

La joven Genevieve de Renalt huye de su prometido aun a riesgo de poner en peligro su vida. Mientras tanto, el guerrero Irlandés Bevan McEgan se da la tarea de proteger a una dama en peligro a pesar de ser normanda, desconociendo hasta donde la llevará su arriesgada misión.

Un movimiento político ve con beneplácito la unión entre ambos, pero él está decidido a no volver a entregar su corazón, por lo que mantienen su distancia con Genevieve. Sin embargo, los hechizos del amor y la fuerza del destino tendrán otro rumbo para su vida.

5. Si me lo pide el corazón, de Bethany Bells

Marcus y Olivia, se conocen en medio de una situación complicada en la que descubren que sus padres generaron un cambio en la línea de la herencia legítima del marquesado de Northcott. Este difícil comienzo le lleva a Marcus a buscar limpiar el honor de su apellido. Mientras Olivia nativa de un pueblo, tiende a moverse a entre la realidad y el deseo de un amor perdurable.

Juntos vivirán una historia de amor como ninguna. De la serie de 14 novelas de Minstrel Valley, esta es la primera entrega. Todas tienen reseñas excelentes, por eso no deben faltar entre tus libros de romántica.

Marcus y Olivia vivirán un amor inolvidable en una época antigua

6. Libros de romántica: El bote de espinas, de Carolina Pañeda

Una estudiante universitaria de nombre Noelia conocerá a Yasuf, un joven turco con el que entabla una relación amistosa. Sin embargo, el choque de culturas crea una distancia que parece hacer tambalear los sentimientos que parecen nacer entre ambos. Cuando Noelia culmina sus estudios se dirige a Estambul donde se reencuentra con Yasuf. Entonces comienza una relación que estará condicionada por sus convicciones y principios nacidos de la cultura de cada quien. Un evento inesperado cambiará las cosas y le hará volver.

7. Nunca es tarde, de Isabel Keats

Giorgina Taylor es una detective que junto al profesor Stephen Allen vive una maravillosa vida a pesar de sus diferencias. Sin embargo, un asalto con rehenes en un banco de Londres volverá al revés su mundo. Thomas Baker, amigo de Stephen, se da la tarea de cuidar a los hijos de la pareja mientras se resuelve la delicada situación y para ello cuenta con la ayuda de Nancy Newman, colega y vecina y juntos vivirán experiencias nuevas a a pesar de desencuentros anteriores.

8. Las manos van al pan, de Meg Ferrero

En un bar, Carlos se enamora de las sensaciones que le provocan un sencillo bocadillo. Como crítico gastronómico, entrenado para degustar los más delicados platillos, se siente sorprendido de haber sido cautivado por una sencilla combinación de sabores que lograron despertar sus sentidos. Tal vez la misteriosa camarera se encuentra detrás de la sorpresa y el encanto que oculta esta humilde experiencia.

9. Libros de romántica: Esta noche mando yo, de Daniel de la Peña

Una mujer insegura tiene la necesidad de controlarlo todo. Ana sufrió una ruptura sentimental y es invitada por su mejor amiga a celebrar el cumpleaños de su hermana. Esta experiencia le permitirá vivir una aventura surrealista. Advertida por una adivinadora, Ana sabe que tres cosas cambiarán en su vida para siempre, tal vez puede encontrar el amor. Un locutor de radio, Salva presentará un evento popular en una discoteca y allí se encontrará con su ex novia. Ana y Salva se conocerán de una divertida forma en el evento, con la idea de que quizá se hallan frente a su amor verdadero.

Este amor nace entre la comedia y el surrealismo

10. El Lápiz del carpintero, de Manuel Rivas (Libro de bolsillo) (ES MÁS CARO DE 2 EUROS)

Un pintor dibuja en la cárcel de Santiago de Compostela, el Pórtico de la Gloria con el lápiz de un carpintero. Los rostros de los personajes de la obra son sus compañeros de presidio, mientras su verdugo le observa con fascinación. Este libro es la historia del lápiz del carpintero que conduce la memoria hasta nuestros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.