4 series donde el protagonista es escritor

Si en una ocasión anterior te hablamos de películas relacionadas con un escritor, en esta ocasión queremos comentar algunas series que tienen como protagonistas a escritores. ¿Te suena alguna?

Series cuyo protagonista es un escritor o escritora

Aquí te dejamos algunas series que hemos encontrado cuyo protagonista tiene que ver con el mundo de las letras. ¿Conoces tú alguna más?

Se ha escrito un crimen

Es una de las series más antiguas que hay pero que todavía emiten en algunos canales de televisión. En ella, la protagonista, Jessica Fletcher, es escritora de libros de misterio pero, a lo largo de los capítulos, vamos viendo que también se convierte en investigadora de casos que van surgiendo en su día a día.

Castle

Una serie más moderna que también está relacionada con los crímenes. En ella tenemos un protagonista masculino que, falto de inspiración, decide seguir a una detective para intentar que salga su nueva novela.

Girls

En Girls descubrimos el personaje de Hannah Horvath, una chica joven que trabaja como becaria en una editorial y su sueño es ser escritora. Pero tiene que luchar por ello. La serie empieza bien, aunque según muchos, decae conforme va avanzando la trama.

The affair

Esta serie también es moderna y nos habla de un protagonista masculino, Noah, que acaba de publicar su primer libro y está con el siguiente. Sin embargo, los sucesos que ocurren en su vida, empiezan a afectarle.

Un comentario en “4 series donde el protagonista es escritor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.