Saga Colter, Maya Banks
Martes, agosto 16, 2011

La mujer de los Colter
Holly Bardwell está huyendo del hombre que la quiere ver muerta… Para caer en los brazos de los hermanos Colter. Adam, Ethan y Ryan nos buscan mujeres, buscan “la mujer”, aquella que puedan compartir los tres y que los tres se sientan atraídos por ella. Y esa es Holly.
En el momento en que Adam encuentra a Holly cubierta de nieve cerca de la casa donde vive con sus hermanos sabe que es la mujer que él busca. Nada más verla sus hermanos sienten lo mismo. Pero hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.
El primer libro de la saga es un libro que no puedes dejar de leer hasta el mismo final. Se trata de un libro que te mantiene en vilo durante todo el tiempo y, aunque es erótico, lo cierto es que trata las relaciones y los sentimientos a un nivel más allá del sexual.
El final no te lo esperas porque hace bastante gracia y la mayoría de libros eróticos no llegan a ese punto (o lo pasan por alto) pero en este caso merece la pena leer esa situación, sobre todo por el miedo que tres hombres hechos y derechos pueden tener a algo como un parto.

La dama de los Colter
Seth Colter, el hijo de Adam, Ethan y Ryan Colter, es oficial de policía y una noche se encuentra con una preciosidad delicada y malvestida en el comedor social donde está ayudando. Ella es la persona indicada, la mujer que lleva toda su vida esperando. Solo que la pierde durante un momento y se lanza en pro de encontrarla en un rincón al lado de un callejón oscuro. Él le ofrece su casa para quedarse pero cuando los hermanos de Seth posan sus ojos en ella descubren que no es la única mujer para Seth, sino para los tres.
Así, los hijos de los Colter siguen los pasos de sus padres y su madre en su relación. Lo único es que antes tendrán que descubrir lo que Lily esconde tan celosamente.
Este libro me gustó algo menos que el primero pero también hay que decir que es más adictivo, al menos la manera que va conociendo a cada uno de ellos. Es un libro donde los sentimientos afloran más y el secreto de la protagonista es algo que no te esperas en ningún momento, al menos hasta casi el final del libro.
La saga merece ser leída así que te la recomiendo.
