Vampire Kisses 2, Kissing Coffins, de Ellen Schreiber
Lunes, septiembre 7, 2009
Hace un tiempo os hablé de Vampire Kisses, el primero de los libros que me había leído gracias a Nabla ediciones , y que continuaba con una segunda parte (creo que hay varias más).
En esta ocasión os vengo a hablar de la segunda parte, Vampire Kisses 2 Kissing Coffins, un libro que también me leí en una tarde (lo siento, me fascinó aunque es bastante suave y ideal para las chicas adolescentes que comienzan a querer saber algo más sobre el amor).
El libro no es demasiado largo, a veces pienso que se nos queda corto porque el libro es como si condensara todo y nos contara sólo lo más importante, sin meterse en otros detalles más secundarios o que pueden llamarte la atención.
Aquí es, principio, acción y final. No hay más. Y se agradece, si, tener un libro que va a lo que va y ya, pero te deja con ganas de más y entre que esperas y demás pues te aburres. Pero cuando empiezas a leer no puedes parar, o al menos eso me pasa a mí con este.
En esta segunda parte tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?
Con el libro me reí mucho (aunque no tanto como con el que os he comentado antes de Las criaturas de la noche). Fue un libro fácil de leer, rápido (apenas 3 horas para casi 200 páginas) y divertido. Eso sí, el final lo peor. ¡¡Cuándo sale el 3!!
Tags: ellen schreiber, Kissing Coffins, Vampire kisses
Category: Críticas y reseñas literarias

