Premios literarios Arzobispo Juan de San Clemente

Ejercicios

El próximo jueves se celebran los premios literarios Arzobispo Juan de San Clemente en Santiago de Compostela pero no serán unos únicos premios sino que se darán los galardones de los dos últimos premios. De hecho, mañana será el turno de los escritores distinguidos por los estudiantes de secundaria de diferentes centros educativos de Galicia en la XIII convocatoria: María Reimóndez (O club da calceta); Vicente Molina Foix (El abrecartas) y Haruki Murakami (Kafka en la orilla). A las 18 horas ofrecerán una rueda de prensa en el instituto Rosalía de Castro.

En cuanto al jueves tomarán el relevo autores de las novelas encumbradas con el XIV Premio San Clemente. Anxos Sumai (Así nacen as baleas); Luis Landero (Hoy Júpiter) y Julian Barnes (Artur & George) que comparecerán ante los medios en el instituto compostelano (12 horas).

A las 19 horas se celebrará la entrega de los galardones en el salón de actos del centro. Como colofón, tendrá lugar una cena de gala con los escritores y los alumnos de cada uno de los jurados en el Hostal de los Reyes Católicos. Aunque no seas estudiante, siempre puedes acercarte y conseguir algunas buenas fotografías o incluso autógrafos. Los más lanzados incluso podrán hablar con estos escritores.

Vía.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>