Diario de Ana Frank (Fragmento)

Miércoles, junio 4, 2008

frank.jpg” Me es absolutamente imposible construir cualquier cosa sobre la base de la muerte, la desgracia y la confusión. Veo como el mundo se va convirtiendo poco a poco en un desierto, oigo cada vez más fuerte el trueno que se avecina y que nos matará, comparto el dolor de millones de personas, y sin embargo, cuando me pongo a mirar el cielo, pienso que todo cambiará para bien, que esa crueldad también se acabará, que la paz y la tranquilidad volverán a reinar en el orden mundial. “

Category: Grandes cuentos...

Comments (4)

 

  1. Ana Costello dice:

    Qué infinita capacidad de esperanza!! En tal situación esperar y creer en un futuro mejor demuestra un temple de espíritu admirable.

  2. yesii dice:

    qe vaaa

  3. chiricuas dice:

    es muy emotivo de alguien sienta que todos estan en peligero y quiera salvar a su familia

  4. Veronica dice:

    Me parece muy bonito. Es algo que yo creo que nadie habría sentido por otras personas.
    Si yo hubiese haber vivido eso reconozco que solo me habría preocupado por mi y no en mi familia.
    Lo que ha vivido ella es algo que nadie se espera y que si algún día lo viviese no se imaginaría lomal que lo pasaron todas esas personas.

Leave a Reply